sábado , 24 febrero 2018
GEnie BYG
Home / Actualidad / Últimos días para inscribirse en el Foro del alquiler 2018

Últimos días para inscribirse en el Foro del alquiler 2018

El evento más importante del sector del alquiler de maquinaria y equipos se acerca, y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 12 de enero.

La confirmación de patrocinadores y la continua recepción de inscripciones es constante, por lo que las expectativas del Foro del alquiler 2018 se disparan, confirmando la idoneidad de ampliar su duración a dos jornadas completas de conferencias y talleres.

En el Foro del alquiler 2018 estará representado la inmensa mayoría del mercado, con la participación de alquiladores, proveedores (en una sala expositiva) y representantes de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, entre otros.

Para el evento, Aseamac ha diseñado un completo programa de conferencias pensado para resolver los problemas diarios que tienen los alquiladores de maquinaria, aunque también habrá tiempo para entender el sector en otros países (con ponentes experimentados y la posibilidad de traducción simultánea).

Por todo esto, y muchas cosas más, el Foro del alquiler 2018 será el evento del año que permitirá aumentar el conocimiento sobre la actividad y originar nuevos contactos y negocios.

Las empresas proveedoras solo podrán tramitar inscripciones en el Foro del alquiler 2018 después de contratar al menos alguno de los espacios que se ofrecen para marketing.

Para más información sobre inscripción y localización del evento, visite la página web haciendo click aquí.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

El Gobierno autoriza la construcción de nuevas galerías de emergencia en túneles entre Vitoria/Gasteiz y Bilbao

El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Fomento la contratación, a través de Adif Alta Velocidad, de las obras de construcción de nuevas salidas de emergencia en los túneles de la línea Vitoria/Gasteiz-Bilbao-Donostia/San Sebastián-Frontera francesa, en el trayecto Vitoria/Gasteiz-Bilbao, con un presupuesto de 36.089.660 euros.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético