Actualidad Info Actualidad

La Serie G de Case gana el prestigioso premio Good Design a la excelencia en el diseño

Redacción ProfesionalesHoy05/01/2018

Case Construction Equipment ha recibido el premio Good Design por sus cargadoras de neumáticos Serie G: la última generación de la acreditada gama de la marca, que ha introducido un diseño revolucionario del parabrisas y ha elevado el listón en relación con la comodidad del operador. Este reconocimiento llega en el 50º aniversario del prestigioso premio, que ha sido muy significativo en su historia, ya que han participado un número récord de empresas incluidas en Fortune 500, así como las empresas de diseño más importantes del mundo. La Serie G ha sido uno de los diseños de producto seleccionados por el Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design y el European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies entre millares de candidatos presentados por los principales fabricantes y empresas de diseño industrial del mundo. Como ganador del premio, el diseño de las cargadoras de neumáticos de la Serie G de Case forma parte ahora de la colección permanente de diseño del Museo.

Carl Gustaf Göransson, presidente de Marca de la división Construction Equipment de CNH, ha declarado lo siguiente: “Se ha juzgado nuestro diseño en comparación con los mejores del mundo, y la Serie G ha sido la vencedora: este prestigioso galardón corona el largo historial de excelencia de las cargadoras de neumáticos de Case, justo cuando nos preparamos para celebrar, el año próximo, el 60º aniversario de esta línea de productos”.

La cabina de las cargadoras de neumáticos de la Serie G de Case establece un nuevo listón por lo que respecta la comodidad y seguridad en el entorno del operador, con unos controles y una interfaz que las convierten en la gama más intuitiva y fácil de manejar de la marca. Cada elemento se ha diseñado para que produzca la sensación de conducción de un automóvil, pero con un rendimiento industrial.

La Serie G lleva la visibilidad a un nuevo nivel. El parabrisas en una pieza ofrece una vista panorámica sin obstáculos de la parte frontal, mientras que los numerosos retrovisores convexos, el monitor de visión trasera, el reducido capó y la ventana trasera calefactable facilitan una visibilidad trasera excelente.

El interior de la cabina se ha diseñado de modo que se aproveche al máximo el espacio para el operador. El sistema de dirección por joystick ofrece un puesto de operaciones simétrico para controlar las funciones de la cargadora y la conducción de la máquina, lo que reduce el cansancio, en especial durante las aplicaciones repetitivas de alta producción. La excepcional interfaz del monitor de control ofrece una navegación intuitiva por la información y las configuraciones de la máquina.

La cabina suspendida, que incluye un asiento especial con suspensión activa, y la posición del motor en la parte posterior de la máquina, reducen de manera drástica el ruido y las vibraciones, lo que mejora la comodidad del operador.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS