Actualidad Info Actualidad

Cohidrex asiste a Expo Máquina 2018 en Panamá

22/01/2018

La empresa extremeña Cohidrex ha participado en Expo Máquina, la exposición comercial más grande de maquinarias, equipos, productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola; contando con la participación de grandes marcas y compañías nacionales e internacionales, celebrada del 18 al 20 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa en Ciudad de Panamá.

Stand de Cohidrex en Expo Máquina 2018
Stand de Cohidrex en Expo Máquina 2018.
Cohidrex es una compañía con una trayectoria de más de 25 años que se dedica al suministro de repuestos e implementos para maquinaria de Obra Pública, Construcción y Minería. Desde sus orígenes, ha crecido incesantemente convirtiéndose en un referente de calidad tanto en el mercado nacional, como en el internacional en donde sigue ampliando su cartera de clientes en numerosos mercados.

Expo Máquina, con un despliegue único de tecnología en movimiento, simulaciones en vivo, máquinas de alto porte y ciclos de charlas por reconocidos expositores, constituye el escenario perfecto, donde la tecnología y la innovación se muestran a miles de visitantes interesados en adquirir productos y servicios del sector construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola en la región latinoamericana.

Los visitantes han podido encontrar una selección de sus productos, principalmente con su marca estrella ‘Trasteel’, dirigidos a una larga lista de equipos. La firma aterriza en Panamá dispuesta a mostrar toda su artillería y conquistar al público más exigente con su gama de material de desgaste, implementos y tren de rodaje.

Se completa así la oferta que Cohidrex ha ido construyendo alrededor de una idea clara, la vocación de aportar soluciones eficaces e innovadoras para las necesidades de sus clientes. Vocación de servicio que define el eslogan de la compañía: ‘Compromiso Cohidrex’.

Empresas o entidades relacionadas

Cohidrex, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS