viernes , 25 mayo 2018
GEnie BYG
Home / Agenda / El plazo de inscripción para la cumbre Ipaf e Iapa 2018 ya está abierto

El plazo de inscripción para la cumbre Ipaf e Iapa 2018 ya está abierto

El plazo de inscripción para la cumbre de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) y la cena de gala de la entrega de premios Iapa (International Awards for Powered Access) está abierto. El evento tendrá lugar en el Hilton Miami Downtown, en Florida (EE. UU.), el 8 de marzo del 2018.

El tema de la cumbre será «La cuantificación de la sostenibilidad» y entre los ponentes que se han confirmado hasta la fecha se encuentran: William Plummer, vicepresidente ejecutivo y director de finanzas de United Rentals; Brad Boehler, presidente de Skyjack; Norty Turner, director ejecutivo de Riwal; Guru Bandekar, vicepresidente global de gestión y desarrollo de productos de JLG. Pronto se anunciarán más ponentes.

Habrá sesiones paralelas por la mañana; una sobre Pemp y otra sobre Ptdm. La primera sesión centrará en técnicas de entrenamiento mejoradas, como la realidad virtual y los simuladores de plataforma. Por la noche, la cena de gala en la que se anunciarán los ganadores de los Iapa 2018 se llevará a cabo en el mismo lugar.

La noche antes de la cumbre, Ipaf organizará un evento de networking abierto para todos los asistentes. El día posterior a la cumbre, United Rentals y Sunbelt Rentals también han organizado amablemente visitas guiadas a lugares de trabajo para todo el que quiera asistir.

La asistencia a la cumbre Ipaf es gratuita, pero se necesita entrada. También hay descuentos por inscripción anticipada para la cena de los Iapa. Por ello, se aconseja a aquellos que planean asistir que se inscriban aquí.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La nueva era digital protagoniza la 24º Convención de Anapat

La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo, Anapat, ha celebrado su 24ª Convención Anual. La cita, que se ha convertido en uno de los principales puntos de encuentros del sector, tuvo lugar en esta ocasión en Sevilla, en el Hotel Meliá Lebreros, bajo el eslogan “Juntos crecemos”.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético