viernes , 25 mayo 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Topcon anuncia su nueva estación total manual

Topcon anuncia su nueva estación total manual

Nuevo Topcon GM-100Topcon Positioning Group anuncia la nueva estación total GM-100 diseñada para proporcionar un potente EDM junto con tecnología avanzada de comunicaciones integradas en un paquete manual.

“Ofrece las últimas ventajas tecnológicas en un diseño pequeño y elegante”, ha anunciado Ray Kerwin, director de productos topográficos mundiales. “Ya sea que los operadores realicen tareas como el diseño del sitio o el levantamiento de construcción, el instrumento ofrece un rendimiento de alta gama con la mejor precisión de clase de hasta 6000 m y 1,5 mm + 2 ppm con un prisma y hasta 1000 m y 2 mm + 2 ppm en modo sin reflector”.

El GM-100 presenta una compensación de doble eje diseñada para garantizar mediciones estables incluso en terreno accidentado al corregir automáticamente los ángulos horizontal y vertical. El instrumento ofrece tecnología Bluetooth integrada sin antena externa necesaria para la conectividad con el controlador.

Las características adicionales incluyen 50.000 puntos de memoria interna y hasta 32GB de almacenamiento USB, así como hasta 28 horas de duración de la batería y certificación IP66.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Duratiq T5.

HTC añade una nueva pulidora Duratiq: potencia y versatilidad en un tamaño muy compacto

El panel de control digital, el sistema nebulizador, los motores que aportan gran rendimiento y la ergonomía para el operario son algunas de las nuevas características de la T5.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético