Actualidad Info Actualidad

El viaje incluyó la visita a la sede y fábrica de cargadores teslecópicas en Ancenis

Manitou celebró en Francia su Convención Ibérica de Concesionarios 2017

Redacción Interempresas06/02/2018
Manitou España y Manitou Portugal celebraron los pasados 24, 25 y 26 de enero la Convención Ibérica de Concesionarios donde fueron premiados los mejores distribuidores de 2017. La cita, que congregó a 80 profesionales procedentes de los distribuidores de Manitou en España, Portugal y Angola, tuvo lugar en la localidad de Ancenis, en Francia.
Imagen

La Convención Ibérica de Concesionarios de Manitou, que se celebra anualmente desde 2012, premia a los mejores distribuidores del año en las categorías de ventas, alquiler, agricultura, construcción e industria, entre otras. Este año, los asistentes visitaron por primera vez durante una convención, la sede y fábrica de telescópicos en Ancenis y las fábricas de carretillas y equipos de almacenaje de Manitou en el municipio de Beaupréau.

Según señala la empresa en un comunicado, la visita a la sede y a las fábricas en Francia resultó una experiencia muy positiva para sus concesionarios, que conocieron de primera mano todos los detalles relacionados con la maquinaria que distribuyen.

A la cita acudieron el fundador del grupo, Marcel Braud, la presidenta del Consejo de Administración, Jacqueline Himsworth, el actual presidente, Michel Denis, y el vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Marketing, Laurent Bonnaure. Este último y João Hébil, director general de Manitou España & Portugal, fueron los encargados de entregar los galardones a los concesionarios.

Laurent Bonnaure, Joaquin Lorence (CEMA), João Hébil, Rafael París (CEMA) y Antonio Lorenzo (Ventas Manitou)

Laurent Bonnaure, Joaquin Lorence (CEMA), João Hébil, Rafael París (CEMA) y Antonio Lorenzo (Ventas Manitou).

Ocho premiados

Durante la ceremonia de entrega, Manitou España galardonó a Comercial Cema, con sede central en Sevilla, como el mejor concesionario de 2017 en España, mientras que la empresa Equidráulica recibió su homólogo por parte de Manitou Portugal. El premio al mejor concesionario en posventa fue para Maquinaria Marcos Marín, de Murcia. La mejor evolución en ventas la mostró Malcop, de Cuenca, mientras que Maquinza, ubicado en Zaragoza, fue el mejor concesionario de alquiler.

También se entregaron tres premios correspondientes a los sectores agrícola, construcción e industrial, para los que fabrica Manitou. Los recibieron, respectivamente, Maquinaria Calderón, de Salamanca; Maquinaria Opein, de Canarias; y Compañía Maquinaria 93, de Barcelona.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS