miércoles , 15 agosto 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Yanmar amplía su línea de motores hasta 155 kW

Yanmar amplía su línea de motores hasta 155 kW

Yanmar ha seleccionado la exposición Intermat para lanzar su desarrollo de alineación más impresionante durante 20 años. No solo una, sino dos nuevas familias de motores se presentarán oficialmente en la feria, ampliando el rango de potencia actual de Yanmar hasta 155 kW. Los motores se pueden ver en el stand E46 de Yanmar en el Hall 5A.

El más pequeño es un motor de desplazamiento de 3.8L, llamado 4TN101, que se alinea en el rango de potencia de 55 a 105 kW con un par de hasta 550 Nm.

El más grande, llamado 4TN107, tiene un desplazamiento de 4.6L con rangos de potencia que van desde 90 hasta 155 kW y un par que excede los 805 Nm.

Ambos motores cuentan con un sistema de inyección Common Rail, electrónica de autoridad completa y turboalimentador posenfriamiento (con un turbo de dos etapas en las clasificaciones superiores 4TN107). La potencia y el par específicos se encuentran entre los más altos disponibles en el mercado.

Ambas familias de motores tendrán la certificación Stage V de la UE y compartirán el mismo objetivo de diseño para reducir el costo total de propiedad. Por lo tanto, los esfuerzos de los ingenieros de Yanmar se han centrado en establecer nuevos objetivos de economía de combustible, aprovechando los amplios conocimientos técnicos de Yanmar en la optimización del proceso de combustión obtenida a través de su amplia experiencia en motores diésel para equipos industriales y embarcaciones marinas. La reducción del consumo de aceite lubricante fue otro objetivo clave del diseño, logrado gracias a un proceso de fabricación de alta precisión de última generación desarrollado específicamente para este propósito.

El sistema de postratamiento consiste en EGR y DPF y SCR separados para salvaguardar la durabilidad y garantizar un rendimiento de limpieza del gas de escape sin concesiones. Los módulos de post-tratamiento más pequeños e independientes también permiten una instalación más sencilla.

Por un lado, se han logrado conjuntamente la durabilidad y robustez superior en un lado y la compacidad y alta densidad de potencia y par para cumplir los requisitos de las aplicaciones designadas, es decir, construcción, manejo de materiales y agricultura.

Con la presentación de estas dos nuevas familias de motores 4TN101 y 4TN107, Yanmar aporta en gran medida su fiabilidad de renombre mundial y su excelente calidad general. Aprovechando su liderazgo en el suministro del mercado libre, Yanmar ahora extiende su historia de éxito a un mayor rango de potencia.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Trimble Ready para excavadoras Doosan

Para satisfacer la creciente demanda de sistemas de control de nivelación, Doosan Construction Equipment está …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético