miércoles , 21 febrero 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Excelente rendimiento de la plataforma aérea MX250

Excelente rendimiento de la plataforma aérea MX250

La plataforma aérea Multitel Pagliero modelo MX250 es la plataforma más alta que existe en el mercado sobre vehículo de 3,5 tn. En Septiembre pasado se hizo entrega de la primera unidad en España y desde entonces no ha parado de trabajar.

Se adjuntan unas fotos de los trabajos en que ha estado involucrada la máquina que vienen a confirmar esa máxima de que: más vale una imagen que 100 palabras. Viendo las fotos puede uno apreciar las ventajas que las plataformas Multitel ofrecen gracias a su diseño que permite aprovechar el arco de trabajo al máximo en todo el recorrido de altura. ¿Que se tiene que trabajar arrimado a un muro? No hay problema: la máquina permite dejar gatos recogidos del lado del muro y el brazo sube en vertical sin chocar. Otra ventaja: gracias a sus gatos en “H” el alcance llega hasta 12 m. La plataforma cuenta de serie con distribuidor electrohidráulico que garantiza una gran precisión de movimientos (muy apreciado cuando uno está subido a 25 m de altura).

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Foto de la web

La Fundación Laboral de la Construcción presenta su nueva web de cursos con un diseño más atractivo y funcional

Entre las novedades del sitio web se encuentra la incorporación de un potente buscador de cursos, donde el usuario puede acceder de forma sencilla a la completa oferta formativa de la entidad paritaria, que se compone con alrededor de 400 cursos.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético