domingo , 27 mayo 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Fuchs presenta la primera gama de soluciones Ecolabel para la construcción

Fuchs presenta la primera gama de soluciones Ecolabel para la construcción

Sok Eco 107, Betonex Eco y Biteerex Eco son los productos que la marca alemana de lubricantes, referente también en productos para la construcción, ha creado comprometida con la construcción medioambientalmente segura y sostenible

Gracias a la innovación de todos los actores implicados en el sector de la construcción se está produciendo un cambio de paradigma impensable 10 años atrás que incluye la incorporación de objetivos medioambientales y de sostenibilidad.

Se están superando todas las barreras para crear obras antes imposibles, construyendo de una forma más eficiente, sostenible y rápida gracias a las tecnologías asociadas a la industrialización del prefabricado y la metodología BIM (Building Information Modeling) que están orientando la construcción y edificación hacia un modelo en sintonía con el medio ambiente. Por todo ello, Fuchs presenta la primera gama de desencofrantes con la etiqueta Ecolabel, altamente biodegradables y libres de disolventes e hidrocarburos.

Sok Eco 107 es un desencofrante para aplicaciones propias de ingeniería civil y plantas de prefabricado de hormigón. De uso universal para cualquier tipo de molde o encofrado, garantiza superficies limpias, heterogéneas y sin poros, entre otros beneficios.

Betonex Eco es el desencofrante-protector universal que evita la adherencia de mortero y hormigón en maquinaria, camiones mezcladores, bombas de hormigón, hormigoneras, silos, encofrados de acero así como todo tipo de piezas metálicas. Su alta protección permite la reducción de costes de mantenimiento y, además, Betonex Eco posee gran efectividad, duración y resistencia al agua.

Biteerex Eco es el nuevo agente desmoldante de betún para asfalto caliente y fundido. Su uso es universal, estudiado para aplicación en las compactadoras de rodillos de caucho y empleado en los volquetes y cajas de los vehículos que transportan el aglomerado asfáltico para evitar la adherencia.

Una manera simple y fiable de ayudar a los consumidores a identificar los productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente de otros del mercado, es dotarles de un sello que certifique que han superado controles independientes y seguido criterios ecológicos y funcionales estrictos durante todo el ciclo de vida del producto. Por ello, estos productos de Fuchs cuentan con el reconocimiento Ecolabel, la etiqueta ecológica oficial de la Comunidad Europea cuya finalidad es destacar los productos que, en comparación con otros productos convencionales, reducen su impacto sobre el medio ambiente.

Los requerimientos de la UE sobre los productos para la obtención del distintivo Ecolabel garantizan:

  • Reducción de la contaminación del agua y el suelo
  • Reducción de las emisiones de CO2
  • Composición con un alto porcentaje de materias primas renovables
  • Uso limitado de sustancias peligrosas

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Duratiq T5.

HTC añade una nueva pulidora Duratiq: potencia y versatilidad en un tamaño muy compacto

El panel de control digital, el sistema nebulizador, los motores que aportan gran rendimiento y la ergonomía para el operario son algunas de las nuevas características de la T5.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético