miércoles , 21 febrero 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Germans Homs adquiere S3M Iberia

Germans Homs adquiere S3M Iberia

El pasado viernes 5 de enero, la empresa Germans Homs, con sede en Mataró (Barcelona), adquirió la Sociedad S3M Iberia, ubicada en Abrera (Barcelona), y especializada en el alquiler de plataformas elevadoras.

Germans Homs

Con esta compra, Germans Homs ha ampliado su catálogo de productos pudiendo ofrecer al cliente más de 90 plataformas elevadoras en alquiler.

De esta forma, ha ampliado su stock y modelos de plataformas elevadoras en alquiler: tijeras diésel, tijeras eléctricas, articuladas diésel y articuladas eléctricas. E incorpora nuevos tipos, como las plataformas telescópicas, las de tipo mástil y orugas y las plataformas sobre camión.

Gracias a esta adquisición, Germans Homs puede ofrecer nuevas soluciones a sus clientes para responder a un abanico más amplio de necesidades.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Foto de la web

La Fundación Laboral de la Construcción presenta su nueva web de cursos con un diseño más atractivo y funcional

Entre las novedades del sitio web se encuentra la incorporación de un potente buscador de cursos, donde el usuario puede acceder de forma sencilla a la completa oferta formativa de la entidad paritaria, que se compone con alrededor de 400 cursos.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético