Actualidad Info Actualidad

Germans Homs adquiere S3M Iberia

Redacción ProfesionalesHoy14/02/2018
Germans Homs
Germans Homs

El pasado viernes 5 de enero, la empresa Germans Homs, con sede en Mataró (Barcelona), adquirió la Sociedad S3M Iberia, ubicada en Abrera (Barcelona), y especializada en el alquiler de plataformas elevadoras.

Con esta compra, Germans Homs ha ampliado su catálogo de productos pudiendo ofrecer al cliente más de 90 plataformas elevadoras en alquiler.

De esta forma, ha ampliado su stock y modelos de plataformas elevadoras en alquiler: tijeras diésel, tijeras eléctricas, articuladas diésel y articuladas eléctricas. E incorpora nuevos tipos, como las plataformas telescópicas, las de tipo mástil y orugas y las plataformas sobre camión.

Gracias a esta adquisición, Germans Homs puede ofrecer nuevas soluciones a sus clientes para responder a un abanico más amplio de necesidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos