Actualidad Info Actualidad

Vamasa presenta su nueva imagen corporativa

Redacción ProfesionalesHoy15/02/2018
Logo vamasa-mateco
Logo vamasa-mateco

Tras más de 25 años de la compañía en España, y después de su reciente incorporación al grupo inversor de las familias Termote y Vanhalst, de origen belga, especialistas en Europa en el sector de la maquinaria, Vamasa inicia la transición a su nueva imagen corporativa plenamente conocida a nivel internacional: Mateco.

La nueva imagen corporativa

Tras la adquisición del 100% de las acciones de la compañía por parte del grupo a inicios del 2017, Vamasa ha iniciado su expansión geográfica, añadiendo a las delegaciones ya existentes las nuevas en las provincias de Zaragoza y Tarragona. Asimismo, se ha iniciado el desarrollo del negocio internacional colaborando con todas las empresas españolas que se están desplazando por Europa y que necesitan de los servicios de alquiler de calidad y excelencia.

Continuando con la estrategia de integración en la división de alquiler de maquinaria, Vamasa cambia su imagen corporativa adoptando el nombre de Mateco, a la empresa de alquiler especialista en elevación de personas más grande del centro de Europa. Mateco cuenta con una flota superior a 30.000 máquinas repartidas por todo el centro y Este de Europa, y más de 100 delegaciones situadas en todas las principales capitales europeas.

La trayectoria de Vamasa y la trayectoria de Mateco han proporcionado un profundo conocimiento del sector, de los equipos, y de los clientes; esta unión permitirá ofrecer un servicio experimentado, capaz de adaptarse eficazmente a las necesidades más exigentes de la industria, la construcción, el mantenimiento y los eventos, con la adaptación constante a los crecientes desafíos del sector de la elevación.

Vamasa-Mateco ofrece un completo asesoramiento comercial en alquiler de plataformas y carretillas elevadoras, venta de equipos nuevos y usados, servicio técnico, postventa y línea directa de atención.

Desde hoy la nueva imagen se implantará de manera progresiva en todos los productos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos