Actualidad Info Actualidad

Continúan los avances en la recuperación de maquinaria robada

Redacción ProfesionalesHoy28/02/2018

La asociación de alquiler de maquinaria y equipos, Aseamac, colabora desde hace años con la Unidad Técnica de Policía Judicial, UTPJ , organismo integrado en la Guardia Civil a nivel nacional, relación que continúa dando frutos.

Aseamac ofrece a sus asociados el soporte y traslado de denuncias de robos de maquinaria justamente a esta unidad, y a principios del mes de febrero, se produjo una intervención que tuvo como resultado la recuperación de maquinaria previamente robada a dos empresas miembro de la asociación.

La preocupación de Aseamac por el robo de maquinaria le ha llevado también a organizar jornadas monotemáticas, como la celebrada en la pasada edición de la feria Smopyc 2017, o conferencias dentro de sus foros anuales, como la celebrada en el evento de 2018 y que contó con la participación del Sargento Sergio González, de la Guardia Civil.

Por último, pero no menos importante, el secretariado de Aseamac trasladó a la unidad UTPJ cerca de 120 denuncias durante el año 2017.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos