Actualidad Info Actualidad

Pramac, socio autorizado de Stanley Black y Decker, presentará su nueva gama DeWalt en la Feria Internacional Hardware Show en Alemania

Redacción ProfesionalesHoy02/03/2018
Pramac
Pramac

Pramac como socio autorizado de Stanley Black & Decker se complace en participar en el International Cologne Hardware Show (Internationale Eisenwarenmesse Köln) del 4 al 7 de marzo de 2018. Pramac presentará una amplia gama de generadores, desarrollados bajo la marca DeWalt. El stand estará ubicado en el Hall 4.1 – Stand C009 a D004.

La gama de generadores portátiles desarrollados por Pramac bajo la marca DeWalt han cumplido y superado los estrictos controles de calidad previstos por Stanley Black & Decker. Los generadores de la serie DXGN se orientan tanto a los minoristas como al canal tradicional, atendiendo a la demanda de una distribución en evolución. La gama cubre un rango que va desde 2,4 kW a 6,8 kW en monofásico y desde 4,6 kW hasta 6 kW en trifásico. Una gran capacidad del depósito de combustible para un tiempo de funcionamiento prolongado y la tecnología AVR (regulación automática de la tensión para un mejor funcionamiento de los componentes electrónicos) como equipamiento estándar son algunas de sus principales características.

Representantes del equipo de Pramac y del equipo de licencias Stanley Black & Decker estarán disponibles durante toda la exhibición para atender sus consultas. El stand se encuentra en el Hall 4.1 (C009 a D004), y contará con una multitud de productos innovadores de alta calidad y equipos que han sido desarrollados para la compañía global por sus socios.

La feria bi-anual Eisenwarenmesse tiene lugar en Kölnmesse, Köln-Deutz, Alemania. Los horarios de apertura son de 8:00 a 19:00 del 4 al 6 de marzo y de 8:00 a 17:00 el 7 de marzo de 2018. La feria, catalogada como la principal feria del sector de herramientas durante más de 50 años, atrajo a 2.670 expositores de 55 países en 2016. Aproximadamente 44,000 visitantes profesionales de 129 países asistieron al evento, incluyendo fabricantes, distribuidores, compradores y tomadores de decisiones clave en la industria de las herramientas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS