Actualidad Info Actualidad

Perspectivas positivas para la feria mas importante de Rusia sobre ingeniería y construcción

Redacción ProfesionalesHoy05/03/2018
CCT Russia 2018
CCT Russia 2018

La feria comercial bauma CTT Russia 2018 en Moscú es una de las plataformas más importantes para la industria internacional de maquinaria de construcción e ingeniería de la construcción este año. La atención se centrará en el mercado de la nación anfitriona, Rusia, en la feria comercial, que tendrá lugar del 5 al 8 de junio de 2018.

Las ventas de maquinaria de construcción aumentaron un 45% en 2017

Las últimas señales económicas del país más grande del mundo en términos de área son positivas. Por ejemplo, la Asociación de Empresas Europeas (AEB) ha informado que el año pasado se vendió un 45% más de maquinaria de construcción en la Federación de Rusia que en 2016. La AEB es una asociación de empresas europeas con sucursales en Rusia.

A pesar de este agradable regreso al crecimiento, los fabricantes alemanes de maquinaria de construcción, por ejemplo, aún no han vuelto a estar donde estaban, según la Federación Alemana de Ingeniería (VDMA). «Sin embargo, confiamos en que el mercado continuará repuntando y que la feria, que hemos estado apoyando durante años, proporcionará buenos impulsos comerciales adicionales», ha explicado Franz-Josef Paus con optimismo, presidente de la Asociación de Construcción de VDMA. De acuerdo con las observaciones de la entidad alemana, las excavadoras sobre orugas y las retrocargadoras actualmente tienen una gran demanda, entre otras cosas.

Grandes empresas internacionales entre los expositores

Muchas empresas importantes ya han confirmado su participación como expositores en bauma CTT Russia 2018. En el sector de procesamiento de hormigón, por ejemplo, empresas como Elkon, Masa, Putzmeister, Schwing y Top-Werk están representadas, mientras que Chaika, Fassi, Haulotte, Hyva, Kudesnik, Magni y Manitou están exhibiendo en el área de equipos de elevación. Daimler, Kamag, Kamaz, Nicolas, Scheuerle, así como Kögel, por ejemplo, están exhibiendo en el gran campo de los vehículos de construcción. Ammann, KEMZ (planta electromecánica de Kovrov), Wirtgen y Zavod Dorojnih Mashin presentarán las últimas máquinas y soluciones en el campo de la construcción de carreteras. Además, máquinas de construcción impresionantes estarán a la vista con Bauer, Hyundai, Kobelco, RM Terex, SDLG, Shantui, XCMG y Zoomlion. China, Alemania, Finlandia e Italia también estarán representadas con pabellones conjuntos en IEC Crocus Expo en Moscú.

Área de demostración para máquinas de construcción móviles

Por primera vez en la historia de la feria de CTT, que se ha celebrado anualmente desde 2000, también habrá un área de demostración este año. En el sitio de 3.000 metros cuadrados, los fabricantes de maquinaria de construcción móvil tendrán la oportunidad de demostrar sus paquetes de energía en acción.

El Ministerio de Construcción de Rusia apoya la feria

Otro estreno: por primera vez este año, la feria contará con el apoyo del Ministerio de Construcción, Vivienda y Servicios Municipales de Rusia. En este contexto, el ministro Mikhail Alexandrovich Men participará en la ceremonia de inauguración de bauma CTT Russia.

Para más información sobre la feria, pinche aqui.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

EMPRESAS DESTACADAS

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS