Actualidad Info Actualidad

El asistente PaveDock de Vöguele simplifica la transferencia de mezcla

Redacción ProfesionalesHoy16/03/2018

Incluso en la pavimentación convencional hay algunos desafíos que superar. Trabajando sin interrupciones, por ejemplo, y evitando las sacudidas causadas por los camiones de alimentación a medida que atracan. Ambos criterios se pueden cumplir ahora perfectamente gracias a una innovación actual de Vöguele: PaveDock Assistant. Este es el nombre de Vöguele para una de las opciones ofrecidas para su generación de pavimentadora «Dash 3», que funciona según el principio de una luz de señal, mejora la comunicación en el sitio de trabajo y apoya activamente al conductor del camión al atracar. El sistema se destacó en todos los aspectos al pavimentar el curso de superficie para la modificación de una salida en la carretera federal B271.

Hito para una mayor fiabilidad del proceso durante la transferencia de la mezcla

En la práctica, el procedimiento en el sitio de trabajo de Bad Dürkheim fue el siguiente: el Super 1800-3i usó dos luces de señalización para indicar claramente si el camión de alimentación debía retroceder, detenerse, volcar la mezcla o arrancar de nuevo. Las luces de señal se colocan en lo alto de la parte superior de la máquina, donde son fácilmente visibles para el conductor del camión en todo momento. Una de las principales ventajas es que el Asistente PaveDock elimina la necesidad de utilizar bocinas en el tráfico del sitio de trabajo. Esta práctica generalizada no solo no es confiable, especialmente cuando se pavimenta con múltiples adoquines, sino que también molesta a los residentes locales y confunde a los conductores de vehículos.

Fácil manejo desde la consola ErgoPlus 3 del operador de la pavimentadora

Para el operador de la pavimentadora, cambiar las señales para transmitir las instrucciones al controlador del camión es un proceso simple e intuitivo desde su consola ErgoPlus 3. Todas las funciones de las extendedoras Super se integran en el concepto de funcionamiento innovador y fácil de aprender de Vöguele. Gracias al Asistente PaveDock, los camiones con alimentación acoplada no causaron una sola sacudida en el sitio de trabajo B271. Las sacudidas son temidas porque afectan a la regla y pueden dejar huellas en el asfalto recién pavimentado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos