viernes , 27 abril 2018
GEnie BYG
Home / Sin categoría / El Grupo Manitou lanza una campaña de reclutamiento con su nueva marca: “Únete al movimiento ascendente”

El Grupo Manitou lanza una campaña de reclutamiento con su nueva marca: “Únete al movimiento ascendente”

El grupo Manitou, especialista mundial en manejo de terrenos difíciles, ha lanzado una campaña de reclutamiento para 2018 para ocupar más de 300 puestos en sus sitios en Francia. Los trabajos disponibles abarcan toda la gama de profesiones de la empresa e incluyen todos los contratos tipos. El grupo lidera esta campaña con su nuevo lema: “Join the Up Movement”. Creado para reflejar las experiencias de la vida real de los empleados de la empresa, tiene como objetivo promover la cultura corporativa del grupo y atraer nuevos talentos.

Con Join the Up Movement, el grupo de Manitou se centra en el tema del levantamiento – en manteniendo su actividad, como una metáfora de su compromiso de elevar el talento de sus empleados. La nueva marca se basa en la coherencia de experiencias a lo largo de un la carrera del empleado con el grupo: desde el paso de la solicitud de empleo, con especial atención a entrevistas y contactos iniciales con la empresa, al proceso de orientación a la llegada. Los talentos edificantes también se reflejan en la ambiciosa política de capacitación de la empresa, que brinda un promedio de dos días de capacitación anual por empleado, así como una cantidad de oportunidades de movilidad en Francia y en cualquiera de los otros 26 países en el extranjero donde el grupo opera. Laurence Berthou, gerente de comunicación de recursos humanos del grupo, ha agregado: “The ‘Join the Up Movement ‘es la invitación que hacemos extensiva a todos nuestros solicitantes: para unirnos a un país dinámico y de rápido crecimiento grupo donde las asignaciones permiten a todos los empleados desarrollar sus habilidades y cumplir con su potencial. También promovemos nuestra misión, ambición y cultura como parte de nuestro responsabilidad social corporativa”.

Para implementar su nueva marca de empleador, el grupo de Manitou está utilizando una serie de palancas para comunicación y, en particular, las ferias de contratación y el desarrollo de asociaciones con unas quince instituciones educativas secundarias y superiores. El grupo también ha lanzado un nuevo sitio web de reclutamiento más intuitivo, que presenta ofertas de trabajo de la empresa en Francia y en el extranjero. También presenta las principales profesiones del grupo, desde el diseño hasta la distribución, desde la compra hasta la producción, y desde los servicios a actividades interprofesionales.

Con esta nueva marca, un llamamiento para unirse a un verdadero movimiento, el grupo Manitou espera destacar, por segundo año consecutivo, la gran variedad de ofertas de trabajo.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

All Rental GUÍA DEL ALQUILER 2017

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético