jueves , 26 abril 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Aseamac anima a los alquiladores a participar en el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018

Aseamac anima a los alquiladores a participar en el Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018

La Asociación de alquiler de maquinarias y equipos, Aseamac, lleva desde 2014 trabajando para recopilar información objetiva sobre la situación y evolución del sector de alquiler de maquinaria y equipos en España.

Aseamac

Esto ha permitido establecer una metodología de referencia para la obtención de información estadística representativa a nivel nacional y elaborar dos ediciones del Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos, los cuales están disponibles en la librería de Aseamac.

Estas publicaciones ofrecen una visión global de la evolución y tendencias del sector que ayuda a los distintos agentes implicados a conocer el mercado en el que se desarrolla su negocio.

En 2018 se va a realizar una nueva edición del Estudio y para comenzar con la recogida de datos de las empresas alquiladoras, se ha habilitado una encuesta disponible online que estará disponible hasta el 4 de mayo.

Pinche aquí si desea acceder a la encuesta online

La encuesta está dirigida únicamente a empresas alquiladoras (no son válidas las respuestas que procedan de empresas proveedoras), mientras que todas las respuestas son anónimas y en ningún momento se requerirán datos de identificación de la empresa.

Agradecimiento por su participación

Como agradecimiento por su tiempo y cooperación, Aseamac ofrecerá de manera gratuita a todas las empresas participantes el acceso para consulta online del Estudio sobre el alquiler de maquinaria y equipos en España 2018 (fecha prevista de publicación: Junio 2018).

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Loxam-Hune Cruz Roja.

Loxam-Hune colabora con Cruz Roja en un curso de formación de carretillas elevadoras automotoras

Han asistido un total de 19 alumnos, de entre 16 y 29 años de edad, con el fin de reforzar en todos los jóvenes los conocimientos teóricos y prácticos que les permitan potenciar sus competencias y fundamentos para así poder mejorar sus posibilidades de integración en el mercado laboral.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético