Actualidad Info Actualidad

Cemex Ventures lanza Construction Startup Competition 2018

Redacción ProfesionalesHoy11/04/2018

Cemex Ventures ha anunciado el lanzamiento de la convocatoria Construction Startup Competition 2018, una iniciativa que tiene como objetivo encontrar startups con la ambición de liderar la transformación de la industria de la construcción.

Bajo el lema Lead the disruption, join us, Cemex Ventures, la plataforma de innovación colaborativa y capital de riesgo corporativo de Cemex, presenta su segunda convocatoria, que estará abierta del 10 de abril hasta el 3 de junio de 2018. En ella se invita a participar a emprendedores y startups que trabajen en cuatro áreas: desarrollo urbano, mejora de la conectividad de los actores de la cadena de valor de la construcción, desarrollo de nuevas fuentes de financiamiento de proyectos y nuevas tecnologías de construcción.

Los interesados en participar pueden aplicar a través de la plataforma de Cemex Ventures. Una vez evaluadas todas las propuestas, las startups más prometedoras serán invitadas a Madrid, España, a presentar sus proyectos ante un jurado de expertos el próximo 12 de julio.

La startup con el mejor pitch será premiada con €3,000.00 para la continuidad del proyecto. No obstante, cualquier finalista podrá acceder potencialmente a la red profesional de Cemex Ventures, participar en programas de aceleración o incubación, mentoría y financiamiento.

Cemex Ventures realizó su primera convocatoria en 2017, donde resultó ganadora IPSUM, plataforma colaborativa para coordinación y gestión de proyectos de construcción basada en metodologías Lean-BIM. A partir de su participación, Cemex Ventures continuó evaluando la startup hasta iniciar un proceso de expansión internacional y optimización de su modelo de negocio, que continúa actualmente. Entre los logros alcanzados por IPSUM se encuentra el cierre de su segunda ronda de inversión, siendo Cemex Ventures uno de sus inversionistas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS