lunes , 28 mayo 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Husqvarna lanza una nueva gama de productos de compactación y preparado de hormigón

Husqvarna lanza una nueva gama de productos de compactación y preparado de hormigón

En poco tiempo, los nuevos pisones, compactadores de suelo y bandejas para asfalto, compactadores reversibles, rodillos, vibradores de hormigón, fratasadoras y paletas estarán disponibles en distribuidores y depósitos de alquiler de todo el mundo. Los productos ya se comercializan bajo la marca Atlas Coppco, pero pronto se hará con la marca Husqvarna.

Husqvarna.

Capacidades únicas para el beneficio de los clientes

Al incorporarse a este nuevo segmento de mercado, Husqvarna se enfrentará a una serie de nuevos competidores. ¿Qué aportará Husqvarna? “Husqvarna es conocido por su innovadora forma de crear sistemas integrados que aumentan la productividad y reducen el costo de propiedad”, ha anunciado Sebastian Poccard, vicepresidente de Husqvarna para superficies y suelos de hormigón. “El mantenimiento del mercado de la construcción ligera es parte del ADN de Husqvarna. Las mejores capacidades de innovación unidas a una amplia red de puntos de venta y servicio, hará aún más accesible la obtención de equipos de compactación ligera y preparado de hormigón”.

Soluciones integrales para superficies y suelos de hormigón

Otro factor de éxito importante es que Husqvarna Construction Products ya ofrece una de las gamas de productos líderes en el mercado en corte, perforación, desbaste y pulido de hormigón así como en la gestión de polvo y lodo. Al ampliar la gama de productos y abarcar también los pasos previos del proceso del hormigón, Husqvarna está en condiciones de ofrecer una solución completa para todo el proceso, desde la compactación hasta un suelo de hormigón pulido, para beneficio del profesional y los usuarios finales de todo el mundo. “Esto es algo único que solo Husqvarna puede ofrecer”.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aseamac-TAIC.

Aseamac y TAIC firman un acuerdo de colaboración

De esta forma, TAIC ofrece a los miembros asociados de Aseamac, un servicio totalmente especializado, rápido, eficaz y a un coste razonable en todo el territorio nacional.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético