miércoles , 23 mayo 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Imcoinsa da un paso adelante en si gestión de calidad interna

Imcoinsa da un paso adelante en si gestión de calidad interna

Durante las últimas semanas Imcoinsa se ha sometido a una nueva auditoría para la norma UNE-EN ISO 9001 en Gestión de Calidad. Los resultados han sido muy positivos y la auditoría se ha superado con un informe favorable.

Imcoinsa.

La auditoría concluye que el sistema de gestión de calidad de Imcoinsa está ampliamente implantado y señala como puntos fuertes de la entidad los siguientes indicadores:

  • Indicadores SAT (Servicio post-venta)

El SAT de Imcoinsa emplea de media poco más de 24 horas en la identificación de la avería y elaboración del Presupuesto de Reparación, resolviendo en menos de 72 horas la reparación o solución de las incidencias.

El SAT en sus instalaciones se cumplimenta con más de 65 Servicios Técnicos Oficiales en todas las provincias, que dan cobertura a nivel nacional.

  • Indicadores de servicio (Plazo de entrega)

El Servicio de Entrega de pedidos es también analizado, con una valoración muy positiva en base a los siguientes Indicadores:

La Tasa de Servicio es superior al 97% (líneas de pedido), garantizando una excelente disponibilidad de stock a sus Clientes.

Complementariamente, la firma ofrece un plazo de entrega medio inferior a 24h, con un 70% de sus pedidos servidos al transporte en el día.

Este indicador está especialmente valorado en las familias de brocas y útiles para construcción y en herramientas de corte HSS, donde el plazo de entrega es de 24 horas en un 98% de los pedidos.

Al margen de estos indicadores auditados, la empresa destaca que, así como la mejora continua tanto de la capacidad como de los resultados es la base que inspira la filosofía de la gestión excelente, es también el objetivo permanente de Imcoinsa.

“La mejora en todos los campos (capacidades del personal; eficiencia de los recursos; relaciones con clientes, entre los miembros de la organización y con la sociedad…) se traduce en una mejora de la calidad del producto y servicio que prestamos” – han señalado desde la firma vasca – .

“Hablamos de “servicio” también cuando nos referimos a la categoría de Proveedor Global que nos otorga nuestro amplio catálogo, unido a la capacitación de las personas que atienden durante la compra y que se involucran a fondo en las necesidades del cliente, convirtiéndonos en verdaderos socios en los que confiar a la hora de tomar decisiones de compra. La optimización de condiciones comerciales, la reducción de stock, el ahorro en gastos logísticos y la simplificación de las gestiones administrativas son sólo una pequeña parte de las ventajas de nuestra condición de Proveedor Global.”

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aseamac.

Celebrada la I Jornada sobre el Neumático en Obras Públicas, Construcción y movimiento de Tierras

Los responsables de estas compañías que operan en el mundo de la obra pública y la construcción coincidieron en señalar que la tecnología está dando paso a un porvenir cada vez más esperanzador y con mayor potencial económico en el sector.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético