miércoles , 23 mayo 2018
GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Imprefil optimiza el sistema de iluminación de sus instalaciones

Imprefil optimiza el sistema de iluminación de sus instalaciones

Imprefil, especialista en el sector de los componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, mejora su sistema de iluminación de sus instalaciones de Tres Cantos con tecnología LED, con la finalidad de contribuir a la sostenibilidad medioambiental y con el consiguiente ahorro de costes, lo que le permite seguir ofreciendo los mejores precios a sus clientes.

Imprefil.

Imprefil es consciente de las ventajas que aporta la tecnología LED para el cuidado del Medio Ambiente, aparte de la ya mencionada reducción de consumo eléctrico. Así, el menor gasto energético se traduce en una reducción de emisiones de CO2. Con los ahorros conseguidos y usando tablas de emisiones de CO2 elaboradas por el Ministerio de Industria y Energía, se estima que este nuevo sistema de iluminación supondrá una reducción anual de emisiones de más de 6.600Kg de CO2.

Además, la tecnología LED aporta otros muchos beneficios, tales como:

Mejor iluminación

Se focaliza el haz de luz consiguiendo una luminosidad uniforme, para cualquier tipo de ambiente (exteriores, interiores o espacios abiertos). Además, con las lámparas LED se ha conseguido una mayor eficiencia lumínica, llegando a conseguir hasta 150 lúmenes por vatio en lámparas de alta eficiencia. En comparación las lámparas LED ofrecen ocho veces más iluminación que las lámparas comunes de filamentos de tungsteno.

Más ecológica y mejor para la salud

La luz con tecnología LED no emite ni rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos. Las lámparas LED tienen una pérdida mínima por calor y ahorran energía. Los focos de LED son reciclables y no contaminan el medio ambiente si se tiran como las lámparas de sodio o mercurio, además estas últimas emiten ondas electromagnéticas dañinas para la salud a corta distancia.

Más durabilidad

Las lámparas con LED tienen una vida útil de hasta 50.000 horas. Esto es debido a que los LED no contienen partes mecánicas ni filamentos.

Menor consumo

Los focos LED son altamente eficientes y pueden generar ahorros de hasta un 90% respecto a las lámparas de incandescentes y las lámparas de sodio o de mercurio.

Con estas y otras medidas, Imprefil reafirma su apuesta por el cuidado del Medio Ambiente e incorpora a la compañía las últimas novedades tecnológicas en cuanto a sistemas de iluminación se refiere. Además, los productos que Imprefil comercializa buscan la excelencia y ayudan al ahorro energético con lo que contribuyen a la sostenibilidad medioambiental.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Aseamac.

Celebrada la I Jornada sobre el Neumático en Obras Públicas, Construcción y movimiento de Tierras

Los responsables de estas compañías que operan en el mundo de la obra pública y la construcción coincidieron en señalar que la tecnología está dando paso a un porvenir cada vez más esperanzador y con mayor potencial económico en el sector.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético