Actualidad Info Actualidad

Lèbre adquiere 14 plataformas de tijera eléctricas Genie

Redacción ProfesionalesHoy22/05/2018

Para el suministro al por mayor de productos frescos a profesionales a nivel nacional, Francia cuenta con cinco Mercados de Interés Nacional (MIN), siendo el MIN de Nantes el segundo más grande. En el marco del traslado del mercado a las nuevas e impresionantes instalaciones de última generación, Lèbre SAS de Nantes, especialista en aislamiento térmico industrial, recibió la entrega de 14 plataformas de tijera Genie GS-1932 para asistir en la instalación de los nuevos sistemas de almacenamiento en frío del mercado. El proyecto se completará a finales del otoño de 2018. Las plataformas, que fueron suministradas por SNM Lift, distribuidor y proveedor de servicios y piezas autorizado Genie, ofrecen una altura de trabajo máxima de 7,60 m y una capacidad de carga máxima de 227 kg.

Cubriendo una superficie de 20 hectáreas, el equivalente a 27 campos de fútbol, una vez terminado el proyecto, se contará con una impresionante superficie de 32.000 m² de paneles solares sobre los techos que generarán 5 GWH de electricidad al año, suficiente para cubrir las necesidades de 2000 hogares. Aproximadamente dos tercios de la superficie bajo los techos se destinan al almacenamiento en frío del mercado.

«Ya poseemos más de 30 máquinas Genie, de las cuales la mayoría son plataformas de tijera eléctricas Genie GS-1932. Para nosotros, las plataformas de tijera Genie son la solución ideal», dice el Sr. Eric Lèbre, Manager de Lèbre.

Y añade: «En nuestra línea de negocio, contar con cero emisiones y bajos niveles de ruido es algo imprescindible. Sin embargo, también necesitamos suficiente energía de la batería para trabajar eficientemente en turnos largos y un excelente nivel de maniobrabilidad para adaptarnos a entornos de trabajo ajetreados. En nuestros 15 años de uso de plataformas elevadoras, además del gran servicio prestado por SNM Lift, nos hemos mantenido fieles a Genie ya que las máquinas son extremadamente robustas y fiables. El tiempo de actividad es un punto clave y, en este sentido, la plataforma de tijera Genie GS-1932 satisface todos los requisitos».

En este proyecto en particular, Lèbre está empleando sus 14 unidades Genie GS-1932 para instalar los sistemas de almacenamiento en frío en altura. Estas plataformas de tijera se utilizan en combinación con manipuladores telescópicos, que proporcionan a los operarios una cantidad constante y suficiente de paneles aislantes.

Combinan una capacidad de carga de hasta 227 kg, una anchura de máquina de 0,81 m y una longitud replegada de 1,83 m con las ventajas de un radio de giro cero. «La plataforma de tijera Genie GS-1932 es perfecta para una persona y los materiales y las herramientas que necesitamos. Sus dimensiones compactas son ideales para emplazamientos ajetreados y para maniobrar a través de puertas y espacios estrechos. Nuestros operarios también están encantados con la funcionalidad de desplazamiento a máxima altura y con el último sistema Genie Smart Charger, que proporciona una recarga un 20 por ciento más rápida. El hecho de que ahora se pueda ver el ciclo de carga desde el lateral, así como desde la parte posterior de la máquina, es también una mejora que facilita el proceso de recarga», comenta el Sr. Lèbre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS