GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Imcoinsa amplía su gama de compactación ligera con la lína “MINI”

Imcoinsa amplía su gama de compactación ligera con la lína “MINI”

Se trata de equipos ligeros y de fácil manejo para la compactación de canalizaciones sensibles, pequeños remates, trabajos en interiores, etc.

Con sólo 25 Kg de peso y su exclusivo sistema de doble empuñadura, son equipos muy manejables y seguros para realizar labores de compactación en situaciones comprometidas (canalizaciones de gas o agua; remates perimetrales…).

Cuentan también con una versión eléctrica – cero emisiones –, especialmente indicada para trabajos y reformas en interiores, túneles y parking subterráneos… donde se requiere un aire libre de humos y/o una baja emisión sonora.

“Las unidades “mini” son una incorporación cada vez más importante a las flotas de alquiler, ya que muchos de los usuarios alquilan productos, especialmente para la rehabilitación de espacios interiores. Además, la versión eléctrica cuenta con la ventaja de una máquina libre de mantenimiento”.

Para otras soluciones de compactación, la firma cuenta con los pisones Serie Yellow, con calidad Especial RENTAL: excelente relación prestaciones/inversión, que cuentan con triple filtro de gasoil, doble filtro de aire, acelerador de cremallera y motorización Honda GX120R-4T: mayor potencia con máximo rendimiento.

Con esta calidad Especial RENTAL ofrecen además las bandejas vibrantes no reversibles 75 kg de las series G, R y W, que integran el grupo de vibración en el cuerpo de la placa base, maximizando su capacidad de compactación y su fiabilidad. Además, su mantenimiento es mínimo al estar exento de aceite y equipado con cojinetes de última tecnología. Su polea de transmisión con geometría excéntrica minimiza el desgaste de las correas y también los costes de mantenimiento. La garantía de fábrica para este grupo vibrante es de 2 años, frente a lo habitual de un año en otros fabricantes.

Son equipos polivalentes para la compactación de múltiples superficies que incluyen ruedas para el transporte en los 3 modelos.

Para compactaciones más intensivas y también con calidad Especial Rental ofrecen el modelo 2I321 (120 Kg) Versión Reversible, que con una motorización HONDA GX160 de 5,5 HP y 21 kN de fuerza de compactación permiten la realización de trabajos en una amplia variedad de terrenos y superficies con los mejores resultados.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Trimble Ready para excavadoras Doosan

Para satisfacer la creciente demanda de sistemas de control de nivelación, Doosan Construction Equipment está …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético