Actualidad Info Actualidad

Moscú se prepara para la celebración de Bauma CTT Russia 2018

Redacción ProfesionalesHoy30/05/2018

Antes que el mundial de fútbol que se dará comienzo el próximo 15 de junio, Rusia tiene una gran cita con la celebración de Bauma CTT Rusia entre los días 5 y 8. 550 expositores de 30 países se han registrado para este evento que cuenta con añadidos importantes, como la participación de Doka por primera vez o la vuelta de XCMG tras varias ediciones de ausencia.

Este año, los pabellones conjuntos de las principales naciones manufactureras también cuentan con una gran asistencia. El pabellón chino contará con 111 expositores, seguido de los alemanes e italiano, con 34 y 24 empresas, respectivamente.

Una de las principales novedades en esta edición es la ubicación de un área de demostraciones exterior. En los 3.000 m2 de superficie, los visitantes podrán asistir a demostraciones en vivo de algunas de las empresas que están localizadas en esta zona exterior, como Gehl, Kobelco, Locust, Manitou, SDLG o Wacker Neuson.

Un mercado al alza

Una de las razones de la alta participación es la actual tendencia al alza en la industria de la construcción rusa. La agencia de desarrollo económico de Alemania – Germany Trade & Invest (GTAI) – se refiere a un «espíritu de optimismo cauto». Solo en Moscú, sede de Bauma CTT Russia, existen planes para grandes inversiones: en el marco del importante programa de redesarrollo urbano, casi 5.200 edificios prefabricados de Khrushchyovka que necesitan rehabilitación se demolerán para crear 2,7 millones de metros cuadrados de nueva superficie habitable en los próxima años. Y para 2020, la capital planea invertir € 5.8 mil millones en construcciones de carreteras y € 11.2 mil millones en la expansión del metro de Moscú. Además, los ferrocarriles rusos comenzarán la construcción del Ferrocarril de Alta Velocidad Moscú-Kazán este año.

De acuerdo con la Federación Alemana de Ingeniería (VDMA), actualmente Rusia es el noveno país en importancia para los fabricantes de maquinaria germanos. El pasado año, la federación observó un cambio de tendencia: tras cuatro años a la baja, las empresas alemanas vendieron maquinaria e instalaciones por valor de 5.300 millones de euros a Rusia, es decir, un 22,5% más que en el año anterior.

El evento de conferencias y debates «La industria de equipos de construcción en transformación: impulsores del éxito» promete proporcionar información detallada y actualizada sobre las estrategias del estado y de la compañía en relación con el mercado ruso de equipos de construcción. Organizado por Bauma CTT Russia y la Asociación de Empresas Europeas (AEB), este evento tendrá lugar el 5 de junio a las 13:00.

Representantes de la política y asociaciones, así como de empresas como Volvo, RM-Terex, Liebherr, John Deere, Chetra, JCB y Specavtoprom participarán en este programa de conferencias.

Otra área temática de Bauma CTT Russia 2018 serán los estándares educativos de la industria de la construcción. Así, se celebrarán dos demostraciones de WorldSkills, una comparación de desempeño internacional de jóvenes profesionales en profesiones no académicas. En el área al exterior de la feria, los equipos nacionales ampliados de WorldSkill llevarán a cabo distintas actividades relacionadas con los «Trabajos de construcción de hormigón» y «Mantenimiento de equipos pesados».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS