Actualidad Info Actualidad

JLG revoluciona la serie 600 de las elevadores de brazo telescópico con cuatro nuevos modelos

Redacción ProfesionalesHoy06/06/2018
660SJ
660SJ

JLG Industries Inc., empresa del grupo Oshkosh Corporation, especialista mundial en la producción de plataformas de trabajo aéreas y manipuladores telescópicos, ha rediseñado completamente la serie 600 de los elevadores de brazo telescópico. Tras el lanzamiento de los dos modelos 600S y 660SJ en la feria Conexpo en 2017, JLG presenta las versiones de oruga 600SC y 600SJC.

Elevadora 660SJ de JLG.

“La capacidad de carga, entre las mejores de la categoría, permite que los operadores lleven al área de trabajo una mayor cantidad de herramientas y de material”, ha explicado Jan-Willem van Wier, director sénior de marketing de producto de JLG EMEA . “El nuevo modelo 600S tiene una capacidad sin restricciones de 270 kg, es decir, el 20 por ciento más respecto al modelo anterior, y una capacidad limitada de 455 kg. La capacidad sin restricciones del 660SJ ha aumentado del 50 por ciento hasta 340 kg, con una capacidad limitada de 250 kg.”

La mayor velocidad de elevación de estos nuevos brazos, alcanzada gracias a la significativa mejora de la ejecución simultánea de múltiples funciones, permite alcanzar la altura deseada en menor tiempo, con el consiguiente aumento de la productividad. Además, el traslado de estas máquinas resulta más fácil en los más variados tipos de transporte, gracias al peso limitado de los brazos telescópicos.

En los nuevos modelos 600 S y 660SJ está incluido de serie el JLG SkyGuard, el sistema de protección potenciado del panel de control. Configurado en un valor aproximado de 23 kg de fuerza, el sensor SkyGuard detiene todas las funciones en uso, invirtiendo temporáneamente el movimiento. En las dos máquinas se ha mejorado también el ciclo de vida de cables y poleas, de ocho a doce años, con un máximo de siete mil horas. Tiempos de sustitución más largos aumentan la operatividad y reducen los gastos de mantenimiento y el coste total de propiedad.

La vasta gama de accesorios y complementos refuerza la versatilidad de los modelos 600S y 660SJ. Uno entre tantos, el sistema opcional JLG SkyPower, que con un menor consumo de combustible y ahorro de tiempo, garantiza un suplemento de potencia para las herramientas manuales y los accesorios.

Para mayores informaciones sobre los elevadores de brazo telescópico 600S, 600SC, 660SJ y 660SCJ, haga click aquí.

Pinche sobre las imágenes para verlas en tamaño completo

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos