GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Loxam-Hune supera con éxito las auditorias de certificación de calidad, medio ambiente y OHSAS

Loxam-Hune supera con éxito las auditorias de certificación de calidad, medio ambiente y OHSAS

Durante el pasado mes de marzo, diferentes delegaciones de Loxam-Hune se sometieron a rigurosas auditorias de Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente. Estas auditorías se realizan con el fin de garantizar que los métodos que utiliza Loxam-Hune siguen el modelo adecuado.

Este año la auditoria ha sido de seguimiento y adaptación a la nueva norma para UNE-EN ISO 9001:2015 (Calidad), UNE-EN ISO 14001:2015 (Medio Ambiente) y seguimiento para la norma OHSAS 18001:2007 (Seguridad y Salud Laboral).

Algunos de los puntos fuertes de Loxam-Hune después de realizar las auditorias son los siguientes:

  • El plan de renovación de maquinaria
  • La mejora en el análisis del desempeño ambiental estableciendo valores relativos de desempeño frente por ejemplo a la actividad de la compañía
  • Implantación código QR en máquinas, esto va a permitir al cliente poder acceder de manera más directa e inmediata a la descarga de la documentación de las máquinas. Fichas técnicas de las mismas, certificados, entre otros
  • Plan de analíticas de vertidos para todas las delegaciones
  • Nuevos protocolos de actuación en trabajos con riesgos críticos, la carga y descarga de las máquinas, la gestión eficiente de simulacros para los trabajadores…
  • Formación a los trabajadores en materia de SST (un total de 13.911 horas en 2017) así como la disponibilidad y la colaboración mostrada por todo el personal de LOXAM-HUNE y el seguimiento nominal de la formación realizado por trabajador.

OHSAS 18001 especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La empresa noruega Asfalt Remix AS apuesta por la fresadora pequeña W 60 Ri y por las máquinas con cabina Wirtgen

La temporada de construcción de carreteras en Escandinavia es especialmente corta, por lo que la empresa debe poder confiar en la eficacia y flexibilidad de sus máquinas.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético