GEnie BYG
Home / Alquiler-Nov / Nuevos modelos Gama Riego más eficientes, fiables y fáciles de usar

Nuevos modelos Gama Riego más eficientes, fiables y fáciles de usar

Tras el éxito del lanzamiento de la Gama Riego en 2016, AEM ha seguido trabajando y mejorando sus generadores creados exclusivamente para las aplicaciones de riego. La demanda creciente de este tipo de grupos ha hecho posible esta aportación de AEM al sector del grupo electrógeno. En esta ocasión, la capacidad de innovación de AEM ha permitido crear en 2018 nuevos modelos más eficientes y fiables.

La gran acogida de la Gama Riego por parte de los clientes del sector agrícola ha facilitado a la firma, según destacan en su página web “un gran feedback, el cual nos ha permitido analizar y perfeccionar esta línea de maquinaria. Nuestros clientes siempre nos habían demandado equipos versátiles, con bajo consumo y una larga vida útil. En estos principios se basó la creación de nuestra primera Gama Riego en 2016, y desde su puesta en marcha, nuestro departamento de I+D+i ha analizado minuciosamente nuestros generadores siguiendo estrictos controles de calidad para garantizar hoy un producto más evolucionado”. El equipo de ingenieros de AEM Spain, se muestra muy satisfecho con el trabajo realizado: “Son grupos electrógenos pensados para durar, además de ser aún más fáciles de usar y de haber mejorado su rendimiento”, añaden.

Los grupos AEM Riego facilitan las tareas diarias gracias a su fácil instalación y manejo. Son una solución de rendimiento-coste óptimo y de alta calidad. Se pueden encontrar modelos que van desde los 6 a 200 KVA, equipamiento superior de serie y motores y alternadores de primera marca (Lombardini, Deutz, Iveco, Linz, Leroy Somer, entre otros), que ofrecen una alta fiabilidad.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Himoinsa presenta un nuevo generador portátil insonorizado, compacto y fácil de transportar

Himoinsa lanza al mercado el grupo electrógeno HYA3-5 M5. Un generador portátil de 4’4 kVA en PRP, cuyo bajo consumo de combustible y elevada autonomía lo convierten en uno de los modelos más competitivos del mercado.

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético