Actualidad Info Actualidad

Loxam-Hune Eventos hace pleno en su agenda de este verano

03/07/2018

Llegan los meses de buen tiempo, verano, festivales, música en la calle y la temporada alta empieza para Loxam-Hune Eventos, que está presente en la mayoría de los eventos más importantes a nivel nacional.

Durante los últimos meses Loxam-Hune Eventos ha estado suministrando energía y los equipos necesarios para la producción de algunos de los eventos y festivales más importantes que se han celebrado en el país: Interestelar (Sevilla), MYBA en Ocean Port Vell (Barcelona), Primavera Sound (Barcelona), Primavera Trompetera (Cádiz), Download Madrid (Madrid), 080 Barcelona Fashion Week (Barcelona) por undécima vez consecutiva, así como numerosos eventos pequeños en toda la geografía española.

En la mayoría de ellos Loxam-Hune Eventos es el proveedor en exclusiva de todo el suministro de energía, y proveedor destacado en la entrega de maquinaria necesaria para la producción del evento.

Equipos de Loxam-Hune Eventos en diferentes eventos celebrados por la geografía española
Equipos de Loxam-Hune Eventos en diferentes eventos celebrados por la geografía española.
Pero eso no es todo, ya que la agenda de Loxam-Hune Eventos tiene previsto un verano repleto. Estará presente en festivales como el Festival in Benicasim, conciertos de artistas tan reconocidos como Manolo García en Cádiz, Arenal Sound en Castellón, y como proveedor en exclusiva para el suministro tanto de energia como de maquinaria, con más de 140 equipos trabajando en su montaje, en el Festival Mad Cool en Madrid.

Todo el equipo de Loxam-Hune Eventos está trabajando de forma coordinada para cubrir todas las necesidades a nivel nacional, y ofrecer el mejor servicio de calidad, rapidez y eficiencia en un mercado tan exigente como es el de los Eventos. La experiencia de Loxam-Hune Eventos en este sector, avalada por su presencia en ediciones anteriores de los mismos festivales, es la mejor garantía de servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos