Actualidad Info Actualidad

Genie ofrece una vista en primera línea del Gran Premio francés de Fórmula 1

Redacción ProfesionalesHoy11/07/2018

Hacía diez años que Francia no albergaba un Gran Premio de Fórmula 1. Sin embargo, el 24 de junio, como lo que podría describirse como un «celebrado retorno», el evento regresó al legendario circuito de Castellet, donde tras 28 años se celebró nuevamente una carrera de Fórmula 1. ¡Este evento excepcional requería un equipo excepcional!

Para la empresa de alquiler Freche Location, ayudar al éxito del evento fue una obviedad. Se requería una plataforma de trabajo que permitiese a los operadores de cámara filmar la carrera para ofrecer una vista espectacular desde una altura de más de 40 m. Su recomendación a los organizadores de la carrera: una plataforma articulada Genie Z-135/70.

Con esta nueva perspectiva, los espectadores pudieron ver de cerca toda la carrera, desde los incidentes de la primera vuelta justo después de la curva, hasta la victoria del piloto británico Lewis Hamilton, que consolidó su posición de liderazgo en el campeonato del mundo.

Elegida por su altura de trabajo máxima de 43,15 m, su alcance horizontal máximo de 21,26 m y su altura de articulación máxima de 23 m, la Genie Z-135/70 se adaptaba perfectamente a las necesidades del equipo de filmación. La plataforma Genie Z-135/70 representa una solución de acceso ideal para la construcción en el exterior y para aplicaciones industriales y, entre otras características, ofrece los beneficios del diseño Genie XChassis, que combina una base compacta con una excelente estabilidad en el lugar de trabajo. Su Genie Jib-Extend telescópico, que se extiende de 3,66 a 6,10 m con una rotación vertical de 110 grados, ofrece la flexibilidad adicional necesaria para alcanzar zonas de difícil acceso. Su tracción a las cuatro ruedas con tracción positiva permanente controla las condiciones en terrenos difíciles y los controles electro-proportionales aportan suavidad al desplazamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS