Actualidad Info Actualidad

David Haldane, nuevo responsable de ventas, soluciones de Servicio Genie

Redacción ProfesionalesHoy09/07/2018

Terex AWP ha anunciado el nombramiento de David Haldane como nuevo responsable de Ventas de Soluciones de Servicio Genie (GSS) para el Reino Unido e Irlanda. Bajo la dirección de Matt Skipworth, responsable senior de Soluciones de Servicio Genie, Terex AWP, en este nuevo puesto cercano al cliente, David apoya las ventas de los acuerdos de soluciones de servicio Genie para todos los productos soportados por PSR y Genie en el Reino Unido e Irlanda. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de ventas del Reino Unido e Irlanda dirigido por John Chandler, recientemente nombrado Director de Ventas de Genie para el Reino Unido e Irlanda, Terex AWP.

Especializado en plataformas elevadoras, David se incorporó a Genie en junio de 2015 aportando una importante experiencia en el sector del alquiler. Durante sus tres años con Genie, David ha ocupado puestos de servicio técnico en talleres y sobre el terreno. Durante los últimos 18 meses ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de ventas del Reino Unido, asistiendo con demostraciones de productos y aumentando las responsabilidades con los clientes desde una perspectiva técnica y de soluciones de servicio.

“David ya es muy valorado por nuestros clientes por su alto nivel de experiencia técnica, sus profundos conocimientos en plataformas elevadoras y su excelente comprensión de las necesidades de nuestros clientes de alquiler», dice Matt Skipworth. «En este nuevo puesto, David brinda apoyo a nuestros equipos de ventas y servicio técnico, y es el hombre indicado para asesorar a nuestros clientes sobre las soluciones de servicio que mejor se adaptan a su empresa. Enfocados en la excelencia del servicio, estamos convencidos de que la presencia “sobre el terreno” de David desempeñará un papel clave para agregar valor a la propuesta de servicio al cliente combinada de PSR y Genie”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS