Actualidad Info Actualidad

JCB refuerza su posicionamiento comercial en Europa gracias a Boels

13/07/2018

JCB ha recibido un gran pedido de la empresa europea de referencia en alquiler de maquinaria y herramientas Boels Rental, que ha realizado una inversión valorada en casi 24 millones de euros en una nueva flota de máquinas.

Boels, con sede en Holanda, ha firmado un acuerdo para más de 340 máquinas JCB, que incluyen cargadoras, midi y miniexcavadoras, que se sumarán a las flotas que la empresa tiene en sus instalaciones de toda Europa, incluyendo Bélgica, Holanda, Alemania, Polonia, Eslovaquia, Austria e Italia.

El acuerdo refuerza aún más la relación a largo plazo de JCB con Boels Rental, que ha adquirido más de 1.600 máquinas JCB en los últimos años.

Miniexvavadoras JCB adquiridas por Boels
Miniexvavadoras JCB adquiridas por Boels.
La directora general de JCB Global Key Accounts, Yvette Henshall-Bell, comentó: “Estamos encantados de asegurar este importante pedido de una de las principales empresas europeas de alquiler. Hemos colaborado estrechamente con Boels durante muchos años y da testimonio de la calidad de nuestra gama de cargadoras y excavadoras, así como del respaldo de servicio a nivel mundial en el que hemos basado este provechoso contrato”.

Por su parte, el director de Operaciones de Flota de Boels, Guy Cremer, añadió: “Boels Rental es una de las compañías de alquiler más grandes de Europa y seguimos creciendo año tras año, incrementando nuestra flota con los mejores equipos disponibles. Nuestra decisión de comprar JCB se basó en la calidad y eficiencia del producto, así como en el excelente soporte postventa que recibimos de JCB en toda Europa. Boels y JCB son empresas familiares que comparten muchos valores comunes y me alegra que nuestra asociación a largo plazo continúe”.

Boels Rental es una de las principales empresas europeas de maquinaria, herramientas, construcción modular y alquiler de equipos para eventos. Tiene oficinas en 17 países europeos y más de 400 sucursales.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS