Actualidad Info Actualidad

Imprefil incorpora la marca Hella a su catálogo

Redacción ProfesionalesHoy18/07/2018

Jesús Villafañez consejero delegado y CEO de Imprefil Distribuciones, anuncia la incorporación de Hella a su catálogo, principalmente la gama de Termocontrol.

Con este acuerdo, Imprefil incorpora a su catálogo de Térmico un amplio conjunto de cerca de 6.000 artículos de gran calidad, correspondientes a 20 familias de productos.

Imprefil se convierte en uno de los principales proveedores de recambios para climatización del vehículo y en refrigeración del motor, tanto de turismo como de vehículo industrial. Con este acuerdo, sus colaboradores, amigos y clientes se benefician de las excelentes condiciones de distribución y de las ventajas competitivas que Imprefil ofrece en su servicio de suministro de recambios.

Refrigeración del motor

El espacio destinado a la refrigeración del motor es cada vez más reducido. Reducido y con una alta temperatura. A pesar de todo, para poder mantener el motor en la temperatura adecuada y con un funcionamiento duradero y fiable, los sistemas de refrigeración del motor distribuidos por Imprefil de la marca Hella, son unas auténticas obras maestras de la ingeniería: radiadores de refrigerante, depósitos de expansión, ventiladores y embragues visco, ventiladores de condensador y de refrigerante, intercoolers, calefacciones auxiliares, juegos de bombas de agua.

Para realizar una reparación y un mantenimiento óptimos Imprefil ofrece a clientes y colaboradores un amplio catálogo de una excelente calidad con la experiencia de Primer Equipo.

Climatización del vehículo

Atención a los profesionales de la climatización: En el extenso catálogo de Hella tanto de turismo como de vehículo industrial distribuido por Imprefil encontrará desde válvulas de expansión hasta evaporadores, todo lo necesario para la reparación y el mantenimiento del aire acondicionado: compresores, condensadores filtros, filtros deshidratantes, válvulas de expansión, de mariposa, evaporadores, interruptores ventiladores y aceites.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS