Actualidad Info Actualidad

Volvo CE celebra 60 años de demostraciones de maquinaria en vivo

Redacción ProfesionalesHoy17/07/2018

Situado en la ciudad donde Volvo Construction Equipment (Volvo CE) comenzó su andadura en 1832. A día de hoy, el recientemente renovado Volvo Customer Centre es la «joya de la corona» de la compañía. La instalación abarca 75 hectáreas y alberga más de 80 máquinas con el espacio para demostrarlas en diferentes terrenos y en diferentes gradientes, destacando el alcance de su potencial. Solo en junio de este año, más de 5,000 visitantes llegaron a sus puertas.

Uno de los modelos más populares en el «customer center» ha sido el nuevo Volvo R100E de 100 toneladas (95 toneladas). Lanzado en abril, los clientes se han mostrado interesados ​​en saber más sobre esta gran máquina e incluso probarla.

«El R100E es el nuevo producto estrella diseñado, fabricado y distribuido desde las instalaciones de transporte rígido de Volvo en Motherwell, Reino Unido, que cuenta con más de 65 años de experiencia en transporte rígido. Es una máquina completamente nueva que ofrece estabilidad, larga vida útil y alta rentabilidad , durabilidad y comodidad. Además, su funcionamiento y mantenimiento son rápidos y sencillos «, ha dicho Paul Douglas, vicepresidente de transportes rígidos de Volvo CE.

Las soluciones de aplicaciones especiales de Volvo también han atraído la atención de los visitantes. En Intermat Paris, Volvo CE lanzó una nueva pluma de demolición múltiple en la excavadora EC380E HR (alto alcance) para Europa y América del Norte. Muchos visitantes del centro de clientes han estado interesados ​​en aprender cómo este auge de extensión les permitiría usar herramientas más pesadas con su conjunto de pluma de excavación de demolición.

«En la posición recta, la pluma de demolición múltiple ofrece la mejor capacidad de peso de herramienta de la industria de 4,3t a 15,2m, aún con un rango de trabajo de 360 ​​°. Lo que también es emocionante de esta nueva pluma es que puede configurarse para doble doblado. Esta mayor flexibilidad significa que los operadores pueden trabajar más y más cerca de la máquina subterránea. En general, la nueva pluma de demolición para la excavadora de alto alcance EC380E HR ofrece a los clientes una mayor versatilidad para un retorno más rápido de su inversión «, ha dicho Peter Lam, gerente de producto para excavadoras dentro de Volvo CE Sales Region EMEA.

Otro actor estrella del segmento de soluciones de aplicaciones especiales ha sido el nuevo kit de tiendetubos, lanzado en junio en el «customer centre» para mercados menos regulados. El kit convierte las excavadoras EC140D, EC140E y ECR145E en un tiendetubos para bajar tuberías de hasta aproximadamente 300 mm / 12 «en una zanja.

«El kit permite a los clientes agregar un tiendetubos especializado a su flota con una inversión relativamente baja, y maximizar su productividad y rentabilidad al cambiar rápida y fácilmente a una excavadora estándar. Este kit es una solución completamente nueva en el mercado – Volvo es el El primero en ofrecer este kit, y es una gran extensión para el extremo inferior de la gama de tiendetubos de Volvo», ha explicado Lars-Inge Larsson, gerente de producto global para tiendetubos en Volvo CE.

Otros nuevos modelos populares incluyen las cargadoras de ruedas L60H, L260 y L60H, L70H y L90H mejoradas, la excavadora de ruedas con radio de giro corto EWR170E, la excavadora de cadenas con radio de giro corto ECR355E, la cargadora de materiales EW240E MH, la compactadora oscilante DD105 OSC y la P6820D pavimentadora.

Los clientes también han aprovechado su visita a Eskilstuna este verano para aprender más acerca de Volvo Co-Pilot, que ofrece datos de la máquina en tiempo real a una pantalla en la cabina, ayudando a los operadores a aumentar su productividad, eficiencia y seguridad. Tras el lanzamiento europeo de la función Volvo Co-Pilot Haul Assist en Intermat, el sistema se encuentra ya disponible para todos los principales tipos de productos de la compañía: dúmperes articulados, excavadoras, cargadoras de ruedas, compactadores y adoquines.

«Una de las principales tendencias en nuestro mundo en la última década ha sido la explosión de datos. Volvo ha estado recopilando datos de la máquina a través de su sistema telemático CareTrack durante más de 10 años, pero gracias a Volvo Co-Pilot, ahora se puede se entrega directamente al operador en la cabina, donde puede hacer una diferencia instantánea. Volvo Co-Pilot es un avance muy importante para la empresa», ha afirmado Peter Ahlberg, director de estrategia de postventa y gestión de productos para Volvo CE Sales Region EMEA.

Carl Slotte, presidente de Volvo CE Sales Region EMEA, ha concluido: «El centro de clientes de Volvo ofrece a los visitantes una visión real de la marca Volvo, su larga tradición y la experiencia detrás de nuestras máquinas. Estamos constantemente desarrollando nuestras instalaciones y capacidades de conducción de prueba para permanecer el líder de la industria en este campo. Quisiera agradecer a todos los invitados que se han tomado el tiempo de unirse a nosotros en Eskilstuna este verano».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS