Actualidad Info Actualidad

La delegación de Loxam-Hune en Málaga trabaja en la creación de la futura central logística de la empresa textil Mayoral

Redacción ProfesionalesHoy19/07/2018

El pasado mes de abril la multinacional Mayoral comenzó las obras para ubicar en el barrio malagueño de Intelhorce su nueva central logística. La empresa Mayoral, que actualmente está presente en 75 países, ha realizado una gran inversión para llevar a cabo este proyecto que tiene previsto finalizar a mediados del próximo año.

Loxam-Hune trabaja desde el inicio de las obras suministrando máquinas a la contrata principal que la está realizando. Para los primeros trabajos se han suministrado máquinas para la reparación, rehabilitación y puesta en valor de la nueva nave. Posteriormente la obra ha continuado con la segunda parte, la construcción de nuevas edificaciones para el almacenamiento de material que estará controlado por un sistema automatizado.

Loxam-Hune ha alquilado un gran número de máquinas para el conjunto y desarrollo de la obra. Más de 20 equipos han estado trabajando desde el inicio de la misma. Principalmente se podrían destacar varias unidades de tijeras eléctricas de 12 metros, brazos articulados eléctricos de 15 metros, tijeras eléctricas de entre 6 y 8 metros, manipulador telescópico, varias carretillas eléctricas y diésel para carga y descarga en el interior de la nave y conjunto de construcciones modular para obras.

Una vez la nueva nave se encuentre en pleno rendimiento, podrá dar cabida a generar nuevos puestos de trabajo en Málaga y permitirá a Mayoral seguir trabajando en su principal objetivo de duplicar su capacidad de producción y almacenamiento para seguir creciendo en ventas, como viene haciendo en los últimos años.

Proyectos de este tipo demuestran que Loxam-Hune sigue siendo líder en el alquiler de plataformas elevadoras y maquinaria generalista, en la que los constructores siguen confiando día a día. Queda reflejado una vez más el compromiso que Loxam-Hune tiene con todos sus clientes ofreciendo siempre el mejor servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos