Actualidad Info Actualidad

Energía de emergencia para instalaciones deportivas

Redacción ProfesionalesHoy20/07/2018

La República de Malta, en el sur de Europa, alberga uno de los mejores campos de tiro deportivos, que acoge la ISSF Shotgun World Cup, uno de los eventos internacionales más importantes en tiro.

Himoinsa, a través de su distribuidor local United Equipment Co., suministró la nueva gama de tiro deportivo Ta ‘Kandja con un generador HFW-500 T5 insonorizado , que suministra 500 kVA de potencia de reserva y tiene un motor FPT e interruptor de transferencia automática.

Mayor tiempo de ejecución

El grupo electrógeno está listo para suministrar energía continua durante ocho horas sin interrupción en caso de un corte de energía. Para hacer esto, el generador incorpora un tanque de combustible de gran capacidad, lo que garantiza un mayor tiempo de funcionamiento.

En 2015, Malta se conectó a la red europea a través del interconector Malta-Sicilia, un cable submarino de 59 millas con capacidad para suministrar 200 MW y que funciona con 200 KW de corriente alterna de alto voltaje.

Aunque esta fuente secundaria admite los 537.8 MW generados por la planta de energía local a gas, los grupos electrógenos son aún necesarios para la infraestructura que requiere una respuesta confiable e inmediata, como hospitales, centros de datos y hoteles, así como para la celebración de eventos importantes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos