GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Energía de emergencia para instalaciones deportivas

Energía de emergencia para instalaciones deportivas

La República de Malta, en el sur de Europa, alberga uno de los mejores campos de tiro deportivos, que acoge la ISSF Shotgun World Cup, uno de los eventos internacionales más importantes en tiro.

Himoinsa, a través de su distribuidor local United Equipment Co., suministró la nueva gama de tiro deportivo Ta ‘Kandja con un generador HFW-500 T5 insonorizado , que suministra 500 kVA de potencia de reserva y tiene un motor FPT e interruptor de transferencia automática.

 

Mayor tiempo de ejecución

El grupo electrógeno está listo para suministrar energía continua durante ocho horas sin interrupción en caso de un corte de energía. Para hacer esto, el generador incorpora un tanque de combustible de gran capacidad, lo que garantiza un mayor tiempo de funcionamiento.

En 2015, Malta se conectó a la red europea a través del interconector Malta-Sicilia, un cable submarino de 59 millas con capacidad para suministrar 200 MW y que funciona con 200 KW de corriente alterna de alto voltaje.

Aunque esta fuente secundaria admite los 537.8 MW generados por la planta de energía local a gas, los grupos electrógenos son aún necesarios para la infraestructura que requiere una respuesta confiable e inmediata, como hospitales, centros de datos y hoteles, así como para la celebración de eventos importantes.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

Kiloutou continúa su expansión en España con la adquisición de Seralfe y prosigue su desarrollo en Alemania

El grupo Kiloutou sigue su expansión en España con la adquisición de la empresa Seralfe, …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético