GEnie BYG
Home / Actualidad / UNE se refuerza con su nueva web

UNE se refuerza con su nueva web

La organización de Normalización Española (UNE), tras una primera etapa de implantación del nuevo modelo institucional de la Asociación, renueva su web www.une.org

En materia de información, se ha trabajado en facilitar el acceso a la información sobre las normas UNE, europeas e internacionales, así como sobre los proyectos en desarrollo. Asimismo se ha incorporado un buscador que permite localizar los Comités Técnicos de Normalización (CTN) de posible interés.

Adicionalmente ofrece información detallada sobre la contribución de la normaliza-ción a la mejora de la competitividad de las empresas, la relación entre normas y legislación, nuevas áreas de desarrollo, actividades de cooperación en países en desarrollo, material educativo, y el acceso a proyectos en los que participa UNE, y se facilita el acceso a los vocales de los Comités Técnicos de Normalización.

Finalmente, se ha querido desarrollar un área más específica para los miembros de UNE. Este apartado se ha iniciado incorporando información que puede ser útil para poner en valor la vinculación institucional.

About Marisa Sardina

Te puede interesar

GAM continúa su senda de crecimiento y consigue beneficio en el segundo trimestre de 2018

La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler) ha presentado los resultados correspondientes al …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético