Actualidad Info Actualidad

Intermat Asean 2018, punto de encuentro de la construcción

Redacción ProfesionalesHoy27/07/2018

Con un mercado de la construcción que vale más de $ 250 mil millones, el sudeste de Asia ofrece un potencial de desarrollo excepcional. De 2017 a 2021, se espera que los seis países de la zona ASEAN (Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Tailandia y Vietnam) experimenten un crecimiento anual del 7,5% en el sector de la construcción, en comparación con un crecimiento mundial del 3% el mismo periodo.

En este contexto prometedor, del 6 al 8 de septiembre de este año Bangkok acoge a Intermat Asean, la feria comercial del sureste de Asia para la construcción y la infraestructura, la exposición internacional del sector del hormigón de la ASEAN.

Para entregar eficientemente proyectos de construcción y salvaguardar la competitividad de las firmas industriales, es crucial promover, crear y desarrollar fuertes sinergias entre todos los actores de la industria: contratistas de construcción, fabricantes y proveedores de equipos y soluciones, proveedores de servicios, directores de pedidos, propietarios de proyectos, etc.

Intermat Asean y Concrete Asia ofrecen una plataforma única que reúne a todos los sectores de la construcción y el hormigón en un solo lugar para encarnar y materializar la vitalidad del mercado: planta y equipos para la industria de materiales para minería y canteras, movimiento de tierras y maquinaria de ingeniería civil, soluciones y equipos para el sector del hormigón, maquinaria de elevación y manipulación, perforación y perforación, máquinas de construcción y mantenimiento de carreteras, accesorios, componentes y repuestos, equipos de demolición y reciclaje, etc.

Las ferias comerciales, respaldadas por los organismos industriales de Tailandia, la Asociación de Contratistas Tailandeses y el Instituto Asiático de Construcción de Hormigón, exhiben las últimas innovaciones en respuesta a los requisitos de la región. Durante los tres días de celebración de la exhibición, los expertos y profesionales realizarán distintas charlas y presentaciones para el asesoramiento y conocimiento de todos los profesionales del mercado allí presentes.

Para obtener el máximo beneficio del espectáculo, los visitantes pueden programar reuniones con los expositores antes del evento, utilizando un servicio de búsqueda ofrecido sin cargo por los organizadores. En la última edición, el servicio facilitó 400 emparejamientos.

Un programa de «Hosted Buyers» combinado con eventos de networking durante el show en el que los organizadores de los eventos invitarán a los mejores compradores con grandes e interesantes proyectos e inversiones. Se les ofrecerá un calendario de reuniones en los stands de los expositores para hacer que las visitas sean más fáciles y enriquecedoras para todos.

Intermat Asean se instaura así como el punto de encuentro de la industria de la construcción en la que se concentran los cinco sectores clave de la misma: movimiento de tierras y demolición, carreteras, minerales y fundaciones, elevación, manipulación y transporte, construcción e industria del hormigón.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS