Actualidad Info Actualidad

IPAF estrena un cortometraje sobre seguridad en MEWP

Redacción ProfesionalesHoy27/07/2018

La película muestra a un empleado que se queja a su jefe por una luz defectuosa, que sigue dos escenarios muy diferentes. En uno de ellos, al hombre le dan un elevador de tijera en muy malas condiciones y le dicen que continúe con el trabajo sin ningún entrenamiento. En el otro, el jefe contrata a una compañía de alquiler de buena reputación y ofrece a sus empleados la capacitación de operadores de IPAF. Los resultados son, como era de esperar, muy diferentes.

La película se puede ver en el canal de YouTube de IPAF y tiene como objetivo difundir el mensaje MEWP global de seguridad y capacitación MEWP (mobile elevating work platform, Plataformas móviles de trabajo) de IPAF de forma clara y simple. Fue desarrollado por los miembros de Malasia de IPAF y se lanzó oficialmente en la Conferencia y Exhibición de Asia IPAF 2018, la edición más concurrida del evento celebrada hasta la fecha, con alrededor de 350 delegados, que asistieron a las ponencias.

El evento, organizado junto con Master Builders Association Malaysia, con el cual IPAF firmó un Memorando de Entendimiento, incluyó un Showcase con más de 30 firmas de miembros de IPAF. El evento comenzó el miércoles 18 de julio, con una cena de gala por la noche y el IPAF Conferencia de Asia al día siguiente.

Además del alto nivel de ponentes, entre los que figuraban Kang Han Fei (Equipo y elevación aérea), Janne Haapalainen (Scan-Rent), Johnson Lai (Keng Guan Skylift) y Tan Kee Chong (Departamento de Especialización OSH, Ministerio de Recursos Humanos, Singapur), IPAF demostró a los delegados un simulador MEWP de realidad virtual (VR) sofisticado sobre la nueva tecnología y su lugar en el acceso motorizado.

Tim Whiteman, CEO y MD de IPAF, comenta: «Esta fue otra ocasión excelente en el floreciente calendario global de eventos de IPAF y se suma a la Cumbre de IPAF y las IAPA, Europlatform, ElevAÇÃO en Brasil y la Convención de Medio Oriente de IPAF, tradicionalmente celebrada en el mes de noviembre.

«IPAF tiene socios comprometidos en Malasia y Singapur, por lo que tiene mucho sentido traer el evento a este país por primera vez, y una vez más ha sido un gran éxito. Hubo una sensación palpable de emoción durante todo el evento. y una gran aceptación hacia lo que IPAF está tratando de hacer en términos de impulsar los estándares de capacitación y seguridad de MEWP y MCWP en toda la región”.

«También queremos agradecer a nuestros socios del evento, la Asociación de Maestros Constructores de Malasia, por ayudar a que todo esto sea un triunfo y por difundir el mensaje de IPAF y su misión de promover el uso seguro y efectivo del acceso motorizado a sus socios”. Esperamos con interés trabajar con ellos en un verdadero espíritu de cooperación en el futuro».

La ubicación de la próxima edición de IPAF Asia Conference & Showcase, del 17 al 18 de julio de 2019, se celebrará en Hangzhou, provincia de Zhejiang, provincia situada al sur de Shanghái, en China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos