GEnie BYG
Home / Alquiler-Emp / Kiloutou España abre una gran sede en Montcada i Reixac

Kiloutou España abre una gran sede en Montcada i Reixac

La agencia central de Kiloutou tiene como objetivo ser el líder de la actividad comercial de alquiler de maquinaria de cualquier tipo, reuniendo toda la tipología de clientes: gran empresa, pyme, autónomo e incluso particulares. La instalación es sin duda un salto de calidad en el alquiler de maquinaria de la zona y un reto comercial atractivo.

La nueva instalación de 7.300 m2  incluye la agencia central de la compañía en Catalunya y las oficinas de servicios compartidos del Grupo en España. Asimismo las modernas oficinas de casi 1000m2 serán el centro ejecutivo del grupo en España y reunirán áreas vitales de la organización como dirección, administración, recursos humanos, compras o marketing, entre otras.

Jordi Varela, su director general, ha comentado que “la nueva sede en Montcada i Reixac aporta la visibilidad que el importante proyecto de Kiloutou España necesitaba, y a la vez dota a la compañía de unas oficinas centrales con las que dar un servicio de ámbito nacional a toda la organización”.

Actualmente Kiloutou en su proyecto de expansión en España iniciado en 2015, presenta 19 agencias distribuidas por las comunidades de Cataluña, Madrid, Aragón, Navarra y Vitoria con un total superior a los 140 trabajadores.

Pincha sobre las imágenes para verlas a tamaño completo

About Nuria López Contreras

Te puede interesar

Energía de emergencia para instalaciones deportivas

La República de Malta, en el sur de Europa, alberga uno de los mejores campos …

Publicidad

Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético