jueves , 21 septiembre 2017
GEnie BYG

Mercado

Las constructoras españolas, las segundas que más facturaron en Europa en 2016

Las grandes constructoras españolas continúan ocupando posiciones de liderazgo a nivel internacional, como se concluye en la edición 2016 del ránking European Powers of Construction (EPoC), que analiza a las 50 constructoras líderes del continente y en el que aparecen siete empresas de nuestro país. Las compañías españolas ocupan la segunda posición en volumen de facturación, con 62.000 millones de euros.

Seguir leyendo

Palas cargadoras: poco movimiento en el horizonte

Tras un 2016 que cerró con un crecimiento del 10,3% en las ventas de maquinaria en general y del 11,8% específicamente en el sector de maquinaria de producción, el mercado de palas cargadoras de ruedas ha cerrado en plano con 260 equipos vendidos, prácticamente los mismos que en el 2015.

Seguir leyendo

Atlas Copco integra el sistema PACE en los compresores portátiles

Atlas Copco ha lanzado al mercado dos compresores portátiles multiuso con el innovador sistema PACE incorporado, que ofrece la posibilidad de establecer múltiples ajustes de presión y caudal que permitirá una plena adaptación a la aplicación. A través de los modelos WAVS 186 y XATS 186, los usuarios serán capaces …

Seguir leyendo

El sector del alquiler en España seguirá creciendo en 2016

Según un nuevo estudio de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, se espera que el crecimiento del sector del alquiler de equipos en España continúe a lo largo de 2016. Estima que la facturación en España del sector del alquiler de equipos experimentará un crecimiento del 3,7% en 2015 alcanzando …

Seguir leyendo

Publicidad

Conexpo
Northgate
La-Parrilla

Actualidad de la obra pública

Actualidad del sector del garden y la jardinería

Actualidad del sector energético