domingo , 24 septiembre 2017
Home / Arquitectura-Nom / Jon Goikoetxea, nombrado nuevo Director Comercial del Grupo Assa Abloy en Iberia

Jon Goikoetxea, nombrado nuevo Director Comercial del Grupo Assa Abloy en Iberia

Jon Goikoetxea Hierro se ha incorporado recientemente como nuevo Director Comercial y de Marketing para todas las entidades y marcas englobadas en la estructura  de ASSA ABLOY en Iberia (TESA, Inhova, STS, AZBE, IDASA, Abloy, Dorlak, Securitesa).

Jon Goikoetxea, de 45 años de edad, es Licenciado en Económicas por la Universidad del País Vasco. Su carrera profesional ha discurrido por empresas multinacionales del ámbito del gran consumo y la alimentación, principalmente en la multinacional anglo-holandesa Unilever y en el área de la consultoría estratégica en marketing.

Jon Goikoetxea será responsable de las actividades comerciales y de marketing para el mercado doméstico, cargo desde el que se ocupará de asegurar asegurando la buena marcha de las operaciones con los clientes y la ejecución de políticas de marketing eficaces y orientadas a los principales mercados.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Plaza de España acoge hasta el domingo Rehabitar Madrid 2017

Rehabitar Madrid 2017 mostrará al público durante tres días, en la madrileña Plaza de España, las mejores propuestas para la reforma del hogar, de la mano de 90 empresas y una intensa programación de más de 50 talleres, actividades infantiles y demostraciones prácticas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública