HNA

Home / Empresas / Bauhaus presenta sus nuevos diseños en baño

Bauhaus presenta sus nuevos diseños en baño

Bauhaus, el especialista en casa, taller y jardín, propone modernizar y dar estilo a uno de los espacios más imprescindibles del hogar: el baño. Éste debe ser un lugar elegante y bonito, y por ello Bauhaus propone conjuntos innovadores, de la más alta calidad y al mejor precio, creándolo a medida y aprovechando al máximo todo el espacio.

Llena de colorido el cuarto de baño
Bauhaus dispone muebles de baño totalmente inusuales. Para aquellos que prefieran un cuarto de baño lleno de color, Bauhaus propone este innovador diseño en tonos vivos que permite configurarlo con una amplia gama de acabados. Con una estructura de MDF de 16 mm, los frontales de la serie de baño ‘Game’ son lacados y recubiertos en PVC. El interior es de melamina blanca de 16 mm y sus cajones incorporan un el cierre amortiguado. Disponible en color berenjena, blanco, burdeos, capuchino, cobalto, frambuesa, gris, perla, naranja, rojo y verde.

La gama blanca, adaptable a cualquier espacio
En color blanco, el modelo ‘Verona’ ofrece una línea moderna y fina. Su diseño de relieve con ondas blancas y su textura suave resaltan su elegancia y sencillez. El modelo es prácticamente adaptable a todos los entornos, por lo que aprovecha mucho el espacio. El conjunto es de melamina de 16 mm, y contiene una puerta. El espejo lleva consigo una base a conjunto con el mueble de baño.

La elegancia de la madera, en estilo moderno
Bauhaus apuesta por la combinación de muebles de baño en madera con un diseño de líneas actuales. Las diferentes piezas, colgadas de la pared o bien sobre patas o ruedas, ofrecen como resultado composiciones elegantes, pero de gran comodidad y confort.

El cuerpo de la serie de baño ‘Minerva’ es de melamina de 16 mm en color acacia y lleva consigo una encimera de carga mineral con válvula clicker. Sus cajones incorporan cierre amortiguado.

Convierte tu baño en una obra de arte
Una de las grandes novedades en cuanto a tendencia de decoración en el baño que Bauhaus presenta esta temporada son los módulos personalizables con aquella fotografía o imagen que se prefiera: una playa, una fotografía personal, un tapiz bonito… Los módulos son de cuerpo de melamina de 16 mm, en acabado de alto brillo con encimera de porcelana blanca. Contienen dos cajones con cierre amortiguado, espejo y aplique halógeno.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Lluís Comerón i Graupera, nuevo presidente del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España

Este jueves, 16 de noviembre, se han celebrado las elecciones a la presidencia del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España para el periodo 2018- 2021, resultando elegido por los Consejeros de la mesa del Pleno Lluís Comerón i Graupera.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública