PremiosNAN2018

Home / Empresas / BTExperience acerca la tecnología al usuario

BTExperience acerca la tecnología al usuario

BTExperience es una selección de Espacios Sensoriales donde observar, tocar, interactuar… en definitiva, descubrir las propuestas y soluciones de los materiales y productos Axolute – My Home. Del cotidiano mecanismo a la domótica más innovadora.

Zonas de exposición donde percibir la calidad y diversidad de acabados, para adaptar el producto a las diferentes estéticas y diseños que te darán la solución ideal para cada ambiente, configurando tu entorno tal cual desees. Encontrarás áreas diferenciadas que te invitan al conocimiento directo de funciones tecnológicas para el hogar.

Distintas estancias recreando escenarios cotidianos que te ayudarán a descubrir la amplia variedad de soluciones en confort, seguridad, ahorro de energía, multimedia, control remoto… y siempre con la integración del diseño y estética deseado, siempre con la calidad BTicino. En definitiva, sistemas integrados tecnológica y estéticamente para proporcionar soluciones aplicables a cualquier contexto residencial y contract, haciendo la vida más fácil y funcional.

BTExperience está ya presente en el propio Concept Store de BTicino en Barcelona y en los Showrooms de Rimadesio en Madrid, Azul en Valencia, Sutega en A Coruña, Artemark en Zaragoza y Nou Concepte en El Prat de Llobregat, ampliándose muy pronto a otras ciudades.

Más información en bticino.es/btexperience/

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Key, la nueva colección de aplique de pared de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación, con más de cuarenta años de experiencia en el sector de iluminación,  presenta su nueva colección de aplique de pared: Key. Sus formas son minimalistas pero buscan la innovación rompiendo con las líneas rectas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública