Home / Novedades / Cerámica La Escandella lanza su nueva Teja Planum

Cerámica La Escandella lanza su nueva Teja Planum

La Escandella demuestra que la innovación es el principal eje de la empresa lanzando su nueva teja Planum. Se caracteriza por ser más plana, así como por su ligereza y resistencia, lo que permite una mayor reducción de costes en su puesta en el tejado.
La teja cerámica Planum tiene una resistencia mecánica superior a los 900N y ha obtenido los más altos índices en la resistencia a heladas y en impermeabilidad de las cubiertas gracias a sus características geométricas. Además, al igual que el resto de formatos que comercializa La Escandella, la nueva Planunm cuenta con una garantía de 35 años.

La nueva Planum se presenta como la solución a las nuevas construcciones que buscan la funcionalidad y la estética, creando cubiertas de líneas elegantes y versátiles. Para ello, la empresa presenta dos nuevos colores que siguen las tendencias más vanguardistas de diseño arquitectónico: el Gris y el Galaxy.

Más información: www.laescandella.com

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

La superficie media de las nuevas viviendas en España es de 117 m2

Según el Ministerio de Fomento, en España cada vez se construyen menos pisos pequeños como estudios y apartamentos de un solo dormitorio.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública