PremiosNAN2018

Home / Actualidad / Geberit presenta sus nuevas tarifas para el 2013

Geberit presenta sus nuevas tarifas para el 2013

El próximo 1 de febrero de 2013 entrarán en vigor las nuevas Tarifas de precios de Geberit. En la presente edición, además de presentar los precios actualizados, las tarifas se han dividido en 3 documentos diferentes: Sistemas Sanitarios, Sistemas de Tuberías Multicapa Geberit Mepla y Sistemas de Tuberías Metálicas Geberit Mapress. Como es habitual, Geberit ha realizado un importante esfuerzo para que sus clientes, y el público en general, dispongan de la información más actualizada sobre el rango de producto de la Compañía.

Por ello, las Tarifas presentan toda la información en cuanto a precios, así como una amplia y detallada información adicional sobre características técnicas, recambios, unidades mínimas de embalaje y códigos EAN. Asimismo, incorporan los nuevos productos que ofrece la firma: los nuevos pulsadores Sigma01 y Sigma50, así como los nuevos grifos electrónicos ecológicos Geberit 185 y 186 con generador autónomo incorporado, entre otros.

Estas nuevas Tarifas de precios de Geberit para el 2013 se podrán descargar desde la página de inicio de la web www.geberit.es

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Key, la nueva colección de aplique de pared de Pujol Iluminación

Pujol Iluminación, con más de cuarenta años de experiencia en el sector de iluminación,  presenta su nueva colección de aplique de pared: Key. Sus formas son minimalistas pero buscan la innovación rompiendo con las líneas rectas.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública