PremiosNAN2018

Home / Novedades / London, la sofisticación del parquet cerámico

London, la sofisticación del parquet cerámico

El nuevo parquet cerámico de Porcelanosa se inspira en las maderas de roble más selectas, ofreciendo toda la majestuosidad de este noble material con las prestaciones de un pavimento cerámico.

Con su elegante y solemne presencia, Par-ker London representa la sofisticación de los pavimentos y revestimientos de madera cerámica, trasladando la calidez y el encanto de la madera natural también a ambientes clásicos y atemporales, con la resistencia que le confiere su naturaleza cerámica.

Las superficies de London simulan un acabado de madera ligeramente encerada, potenciando con su sutil brillo la belleza del material natural, en una rica variedad tonal que va desde la suavidad de Arce y Grey, a la intensidad de los acabados Castaño, Nogal y Black.

Junto al formato tablón en gres porcelánico para el pavimento, London presenta el revestimiento para paredes Taco, un mosaico de piezas cuadradas con diferentes volúmenes que parecen encajar a la perfección.

Más información en www.porcelanosa.com.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Puertas automáticas Aprimatic para el interior de la vivienda, la solución para mejorar la accesibilidad

Los automatismos Over Plus de Aprimatic pueden instalarse en todo tipo de puertas batientes y, gracias a sus reducidas dimensiones y su peso, pueden instalarse en espacios limitados como un hogar.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública