Home / Arquitectura-Nov / Fachadas llenas de luz y color con los nuevos diseños Rockpanel Metallics

Fachadas llenas de luz y color con los nuevos diseños Rockpanel Metallics

Rockpanel Dorado ChampagneRockpanel Metallics amplía su gama de colores. Ahora, presenta al mercado dos nuevos diseños: la exuberancia de Champagne y la atractiva sofisticación de Dorado.

Los arquitectos dispondrán ahora de un abanico de opciones aún más amplio en el que inspirarse y con el que poder hacer realidad sus diseños más sorprendentes. Con este lanzamiento, el Grupo Rockpanel quiere dar respuesta a las demandas de arquitectos de toda Europa. Gracias a su peculiar brillo y acabado, los dos nuevos diseños de Rockpanel Metallics darán un toque de elegancia a cualquier edificio jugando sus reflejos metálicos con la luz para modular efectos.

Todo ello sin olvidar los cuatro fascinantes colores que completan la gama: Blanco aluminio (White Aluminium), Gris grafito (Graphite Grey), Antracita metálico (Anthracite Metallic) y Gris aluminio (Grey Aluminium) para poder crear múltiples diseños de fachadas de estilo moderno e industrial.

Las dos nuevas placas son resistentes al fuego, sostenibles y muy duraderas, al igual que el resto de productos Rockpanel, que han obtenido las calificaciones BRE Global A+ y A para revestimientos de fachada.

Para la fabricación de sus placas de fachada, la compañía utiliza roca basáltica, un material sostenible que otorga a las placas una gran resistencia al fuego y la intemperie. Además son muy flexibles y manejables en obra. Con un revestimiento de alta calidad y acabado ProtectPlus autolimpiable de serie, las dos nuevos diseños brillarán durante años y años.

Más información en www.rockpanel.es.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública