PremiosNAN2018

Home / Arquitectura-int / Roca Madrid Gallery presenta su nuevo y gastronómico escaparate

Roca Madrid Gallery presenta su nuevo y gastronómico escaparate

Roca Madrid Gallery EscaparateEl Roca Madrid Gallery presenta su nuevo escaparate con una gran instalación integrada por tres platos de un singular menú en el que productos del espacio de baño y gastronomía alcanzan una sorprendente simbiosis. ‘Roca a la carta’ expone un exquisito y original menú de tres propuestas culinarias con platos de ducha, lavabos e incluso un set de inodoro y bidé para conformar una brocheta, un milhojas y un delicioso postre de nata y fresa.

Fieles a su particular estilo, CuldeSac ha logrado crear para Roca dos niveles visuales con el objetivo de jugar con la percepción del espectador. La distancia desde la que se observa la instalación, hará que los tres platos que ocupan el escaparate se perciban de manera diferente. Sólo al acercarse, se descubrirá que las propuestas gastronómicas están en realidad conformadas por un inteligente juego de productos Roca expuestos de forma creativa. Esta nueva propuesta une los atributos de la marca a aquellos de la gastronomía: la creatividad, la innovación y el diseño.

Ésta es sólo la primera de las cuatro propuestas que este año 2016 llenarán de originalidad y creatividad el escaparate del Roca Madrid Gallery con la intención de seguir sorprendiendo al visitante a través de los productos de la marca Roca.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Engie y el ITH se unen para impulsar la movilidad sostenible en el sector hotelero

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha incorporado a Engie España como nuevo socio en el área de sostenibilidad con el fin de incentivar el uso de vehículos eléctricos entre sus clientes.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública