HNA

Home / Arquitectura-Nov / Novedades de Puertas Castalla en Maderalia 2016

Novedades de Puertas Castalla en Maderalia 2016

Puertas Castalla Maderalia 2016Puertas Castalla está presente en la 37ª edición de Fimma-Maderalia, la Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para madera, mueble, carpintería y decoración, que se está celebrando en el marco de Nos Vemos en Valencia junto a Cevisama y Hábitat. La firma española participa en el certamen con novedades e innovaciones que se suman a su catálogo de puertas.

Puertas Castalla ofrece una amplia muestra de productos en un stand donde la elegancia, el diseño y la vanguardia. En la parte de acabados, Puertas Castalla presenta hasta tres nuevas tonalidades de colores metálicos para su gama de puertas. Una de sus principales novedades es la puerta corredera con guía invisible. Gracias al sistema Hiddencast, todos los herrajes permanecen ocultos, consiguiendo así la total integración de la puerta en la arquitectura interior. Los sistemas de rodamiento superior e inferior garantizan la total estabilidad de la puerta, distribuyendo el peso de la misma en todas sus posiciones. Y todo ello con una instalación sencilla, limpia y rápida.

Puedes conocer in situ estos productos en el pabellón N2-P8 stand Nº B13 de Fimma Maderalia hasta el próximo 5 de febrero.

Más información en www.puertascastalla.com.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Cevisama se consolida sobre los mercados tradicionales

Nos Vemos en Valencia cierra las puertas de su tercera edición consolidando un modelo de feria que reúne la oferta global de arquitectura, interiorismo y diseño. El balance es positivo al cierre de la celebración conjunta de Cevisama, Hábitat Valencia, Fimma-Maderalia y la novedad de Espacio Cocina.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública