HNA

Home / Arquitectura-Nov / Rubi lanza Tile Level “Quick”, su nuevo sistema de nivelación

Rubi lanza Tile Level “Quick”, su nuevo sistema de nivelación

apli-tile-level-quickA menudo, los pequeños desniveles entre piezas cerámicas en la colocación de grandes formatos y baldosas rectificadas desmerecen el trabajo del colocador. Por este motivo, con el fin de facilitar el trabajo de colocación y al mismo tiempo facilitar los mejores acabados, Rubi ha desarrollado el nuevo sistema de nivelación Tile Level “Quick”, una solución todavía más eficaz y funcional.

El ingenioso sistema Tile Level “Quick”, patentado por Rubi, mejora el plano superficial obtenido en la colocación, al evitar el movimiento entre piezas durante el fraguado del adhesivo y eliminar los desniveles entre piezas. Su uso, especialmente recomendable para la colocación de formatos a partir de 30 x 30 cm., permite una reducción del tiempo de colocación y en consecuencia una mejora de la rentabilidad de los trabajos.

El Tile Level “Quick”, desarrollado con la colaboración de colocadores de diversas nacionalidades, permite su aplicación tanto en pavimentos como en revestimientos verticales y puede utilizarse con juntas mínimas menores a 1 mm. y con grosores de cerámica de 3 a 16 mm. De uso fácil e intuitivo desde el primer día, el nuevo sistema cuenta con unas tenazas especiales con mango bimaterial, regulables en 4 posiciones distintas en función del espesor de la baldosa. Además, la extracción de las campanas de nivelación se puede realizar de forma rápida por impacto, favoreciendo una mayor rapidez en la ejecución.

Para facilitar su introducción en el mercado, Rubi ha creado un práctico Kit Tile Level “Quick”, que incorpora, en un envase reutilizable, todos los componentes necesarios para su utilización. Este Kit es de gran utilidad para el usuario en su día a día, y también para el canal de distribución, ya que facilita su prescripción a los profesionales.

Más información en www.rubi.com.

About ProfesionalesHoy

Equipo editorial de ProfesionalesHoy

Te puede interesar

Thermia Barcelona abre el primer showroom de ventanas en Bogotá

Tras más de tres años trabajando en Colombia, Thermia Barcelona ha abierto el primer showroom de sistemas de ventanas europeas en Bogotá, con la colaboración de la empresa distribuidora Ferrinox.

Publicidad

Actualidad sobre eficiencia y recursos energéticos

Actualidad sobre paisajismo y jardinería

Actualidad sobre la obra pública